• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lloro tu partida

Te felicito, tus letras me dicen que tu alma tiene memoria, y que aunque sea abrazada otravez por el amor, nada borrará su memoria.Sigue sintiendo lo que plasmes en letras.

Si Hector, es dificilisimo sacar una amor no correspondido de la mente, pero hoy en día nadie muere de amor. Nos reprondemos. Cariños

Lloro tu partida

Miento al decir que te olvido al verte pasar
es un delirio que no puedo dejar
que mientras mas te voy queriendo
mas te voy es perdiendo.

Irónico es la vida
inmensa es mi congoja
grande es la mar
peor es mi pesar.

Soy un naufrago varado en tierra
mas a mi lado ya no estas
no volveré a la mar
quedare en tierra vagando sin cesar.

Ayer me dijiste te quiero,
hoy sufro tu ausencia por que ya no estas
lloro en este tormentoso presente
divagando en pensamientos del ayer.

Tú voz susurra a mi oído
es como un grito a mi emoción
recuerdo tu voz dulce en el inconciente
y tú lejos, martirizándome en el olvido.

Busque entre mis entrañas
el delito a mi querer
la flor que algún día cultive, se marchito
y aun así te fuiste y se que no volverás.

:::banana::::::lengua1:::

A veces solo a veces las lagrimas nos ayudan a aliviar nuestra alma...descargar todo aquello que esta trabado entre nuestros labios...una vez que aparecen...al secar tambien nos dan fuerza para seguir...hermosas y sentidas eltras...estrellitas para tu universo....

Saluditos miles....

:):):):):)

buen versar entremezclado tu pesar por su partida y el amor que contemplaba tu ser hacia esa persona,
he venido aqui a comentarte como tu lo pediste, y he quedado marcado con tu poema, a mi me esta pasando lo mismo.

abrazos amigo, exitos y adelante

Lloro tu partida

Miento al decir que te olvido al verte pasar
es un delirio que no puedo dejar
que mientras mas te voy queriendo
mas te voy es perdiendo.

Irónico es la vida
inmensa es mi congoja
grande es la mar
peor es mi pesar.

Soy un naufrago varado en tierra
mas a mi lado ya no estas
no volveré a la mar
quedare en tierra vagando sin cesar.

Ayer me dijiste te quiero,
hoy sufro tu ausencia por que ya no estas
lloro en este tormentoso presente
divagando en pensamientos del ayer.

Tú voz susurra a mi oído
es como un grito a mi emoción
recuerdo tu voz dulce en el inconciente
y tú lejos, martirizándome en el olvido.

Busque entre mis entrañas
el delito a mi querer
la flor que algún día cultive, se marchito
y aun así te fuiste y se que no volverás.

:::banana::::::lengua1:::

amigo alparecer hoy la empatia nos une, y mientras la soledad arrope nuestra vida.

hector hermoso tu poema y lleno de sentimiento...cada vez que escribimos parece que la practica nos lleva alo mejor. como si los poemas los llevaramos dentr. un abrazo y un beso grande felicitaciones...y que cada vez sea mayor tu seguridad...aunque aveces no nos paresca tan perfecto un poema siempre es lindo porque sale del alma gracias por compartirlo...disculpa la demora en contestarte no podia entrar mis bendiciones y un hasta luego.

Asi es el amor amigo a veces te da y a veces te quita
gran escrito fue un gusto haberte leído
saludos cordiales

hector muy bueno tu poema triste por la partida de un ser amado pero ahi poco a poco saldras de este abatimiento animo amigo, lee lo ultimo que escribi hoy se llama Tus palabras espero me des tu opinion

Sr. Héctor, es mi anhelo concebir algún día no muy lejano, versos como los suyos, parecidos en intensidad y gozo, por lo pronto escribo lo que mi corazón dicta, el tiempo me ayudará a depurarme, un placer leerle, volveré pronto por aquí.

Hector amigo,
eres un corazón con piernas que se dibujan como tus versos en esta tarde de otoño.

La corpo ya está cada días más cerca de la poesía romántica gracias a personas como tu que con paciencia nos han ido ilustrando en este noble arte de la versificación.

Un abrazo

Renato

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás