Lloro

Hoy llora mi alma;

vierten lágrimas como
témpanos fríos arrugándose
en la crudeza desoxigenada
de mis sentidos.

Lloro en este rincón
de soledades dormidas,
de ausencias irreprochables;

lloro porque sólo fuiste
un reflejo irreflejado de
un amor que jamás circuló.

Llora mi alma y mi
boca pide a gritos
el silencio de tus labios…

Un gusto leerte, mi impacto la ultima línea. Espero todas tus penas se conviertan en alegría.

Mis saludos y admiración :::hug:::

Luis Á. Ruiz Peradejordi;870526 dijo:
Las lágrimas son el agua con que lavamos el alma. Hay ocasiones en que las lágrimas deben brotar desde el corazon e inundarnos, pues luego, serán bálsamo para aquellas heridas que nos parecieron tan graves y sin embargo, nos dejaron vivir.
Un saludo poetisa.
LUIS.

Luis mil gracias por detenerte en mis líneas.
Un abrazo y tienes toda la razón en tu comentario.

Ay! Llegue tarde? Muy tristes versos leo mi bella poeta. A la tristeza no la entretengas mucho que se apodera. Solo me consuela el que veo que es de hace par de semanas. Ya paso si? Y me quede sin cafe como siempre...jeje! Besotote pa' las lagrimas.

Ay! Llegue tarde? Muy tristes versos leo mi bella poeta. A la tristeza no la entretengas mucho que se apodera. Solo me consuela el que veo que es de hace par de semanas. Ya paso si? Y me quede sin cafe como siempre...jeje! Besotote pa' las lagrimas.

Mil gracias Sotelli y no llegaste tarde llegastes dos veces jajajaja!!!!!!!!
Se te admira muchisimo por estos lados, besos cafeinados para ti!!!!!!!!!!

Hoy llora mi alma;

vierten lágrimas como
de mis sentidos.

Lloro en este rincón
de soledades dormidas,

lloro porque sólo fuiste

Llora mi alma y mi
boca pide a gritos

Ay que triste poema amiga rosmery, no llores amiga,que tus lagrimas son valiosas y el que las haga brotar sin pedir permiso, no se las merece, llora de alegria, pues vendran tiempos mejores..me quedo con tu ultima estrofa...mucho sentimiento, saludos y abrazos amiga
ciel

Ay que triste poema amiga rosmery, no llores amiga,que tus lagrimas son valiosas y el que las haga brotar sin pedir permiso, no se las merece, llora de alegria, pues vendran tiempos mejores..me quedo con tu ultima estrofa...mucho sentimiento, saludos y abrazos amiga
ciel

Ciel pues si no las merece pero cómo se le hace
para no seguir sufriendo?
Gracias por estar un beso enorme para ti.

Hoy llora mi alma;

vierten lágrimas como
de mis sentidos.

Lloro en este rincón
de soledades dormidas,

lloro porque sólo fuiste

Llora mi alma y mi
boca pide a gritos

Un poema húmedo por las lágrimas, es un poema triste Rosmery, pero esas mismas lágrimas le hacen brillar. Me ha gustado mucho, es amargura y desolación.
José
Y un saludo cordial para usted

Hoy llora mi alma;

vierten lágrimas como
de mis sentidos.

Lloro en este rincón
de soledades dormidas,

lloro porque sólo fuiste

Llora mi alma y mi
boca pide a gritos

Qué poema tan triste, Rosmery. Pero muy bien escrito. Espero que tu alma no llore ya.

Un beso desde mi bahía.

es un lindo porema ....aunque a veces se me hace taann dificil entender las metamorforas de contradicciones en este tipo de poemmas surreales ..:(

Que habra dicho que tu alma pide silencio...?? me dio curiosidad, pero que inefable tristeza transmites en cada verso... T-E A-D-M-I-R-O... :::hug::: DIOS TE BENDIGA

lindo poema triste y ausente me gustolas dos ultimas estrofas en especial recobra el tu y lo sencible de tu interior...salo haces poesias para poetas no incautos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás