Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
LLueve, en mi ciudad llueve y me llueve en el alma, y me lleno de nostalgia de soledad y de astío, y en medio de mis pesares solo puedo razonare que durante todo el día por la pucha que ha llovido!
en mi ciudad llueve y me llueve en el alma, y me lleno de nostalgia de soledad y de astío, y en medio de mis pesares solo puedo razonare que durante todo el día
en mi ciudad llueve y me llueve en el alma, y me lleno de nostalgia de soledad y de astío, y en medio de mis pesares solo puedo razonare que durante todo el día
Amiga Magaly... he leido y comentado todos tus Poemas... lo que ha sido un verdadero placer... sólo me faltaba este simpático estado de animo... que me ha arrancado una sonrisa. ¿Sabes que no has publicado en el Foro de Tu Obra Maestra?... Amiguísima, gracias por tu visita. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.