Llueve en nosotros (Lluvia)

Manuel Chocano

Poeta fiel al portal
Llueve
en nosotros.
Solo la lluvia
divide la tierra del cielo
bajara la bruma
y serán uno.
El rocio el
alimento
del verde,
la fotosintesis,
quimica, mi amor,
mi cielo, anhelado.
Solo nos divide
una vida,
de caminos
discordantes,
divididos,
una distancia
en numeros.
Mujer,
date cuenta
saca tu amor
de ti,
reparte
el sonido
en letras,
recibelo
en papel
para guardar
tus pensamientos,
aún falta la bruma
que nos una,
despues de la lluvia
que cae sobre nosotros.

Manuel, ya te lo he dicho antes y lo repito. Me encanta como escribes. Este poema no es la exepción de la belleza de tu pluma. Tu tierra, ella cielo dividos y al mismo tiempo unidos por la lluvia que abona tu palabra y la hace poesía.
PRECIOSO!!:)

Azul, sos un sol. Gracias por ser tan generosa, aprovecho para mandarte un abrazo, y desearle a los tuyos y a ti, lo mejor en este año, lista para la torta de reyes? Lo mejor para ti

Con alegria veo como ha cambiado el sentido de tus letras, cada vez mas bellas, te mando un abrazo gigante!
besito,
Carla.

Manuel que profunda tu forma de escribir, palabras que sorprenden, diferentes... Te felicito...

Saludos

Jenmy

Fantástico y apasionado poema, sin dudas tú soltura poética es brilante, Un abrazo.

Wilmer.

Hermosos, versos....hmmmm siempre pense la lluvia un tema melancolico pero has sabido plasmarlo como un tema de amor, de manera super genial! besos!

Nunca te han besado bajo la lluvia? Pidele a tu novio o pareja que lo haga es muy rico. Un saludo desde Guatemala.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás