Llueven tus caricias en mi selva.

versos de fuego
pasión que lleva al cielo
en imágenes preciosas
hilvanas tu poema
mágico desde el fino erotismo
para cerrar con broche de oro
encantada de pasearme por tu espacio y encender los sentidos en la hoguera de tus versos
cariños Rosa y el placer de leerte en esta noche ha sido enorme
ligiA
Muchísimas gracias mi bella niña Herediana. Viniendo de una poeta tan grande como tú me siento en las nubes con tan bellas palabras. Un gran gusto tu hermosa visita. Un abracito tierno.

Sensuales y apasionados versos que van de el amor al deseo envueltos en bellas imagenes y certeras metáforas. Fogosas letras las tuyas querida Rosa, a mí me han encendido bastante, con perdón amiga poetisa. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.
Muchas gracias Paco, eres muy gentil y es lindo saber que las emociones y sentimientos llegan a través de las letras. Un abracito tierno.

Un hermoso y muy sensual poema escrito con suma delicadeza, ternura y no por ello menos apasionado. Un placer disfrutar de tu exquisita poesía, Rosa, recibe mi más cordial felicitación y saludo
Muchísimas gracias Daniel. Que hermoso comentario me regalas. Muy complacida con tu compañía. Un abracito tierno para ti.

Muchas felicidades por tu poema tan cargado de magníficas letras de sensualidad y erotismo. Yo también deseo volar con las mariposas y tocar ese mismo cielo. Raquel.
Muchísimas gracias mi bella Raquel por tu hermoso comentario y compañía que agradezco grandemente. Estoy segura que esa mariposas volarán contigo por una sencilla razón... Porque las llevas dentro. Gracias mil. Un abracito tierno para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás