• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Llueves en cada palpitar

Que momento más romántico e intenso...
Por su titulo escogí leerte este bello poema,
sin pensar encontrar esa llama encendida
bajo las gotas de lluvia... Pero así fue!!!
Gracias amiga, te queremos por lo que nos das.
Te Saluda YSA

Última edición:
Que momento más romántico eh intenso...
Por su titulo escogí leerte este bello poema,
sin pensar encontrar esa llama encendida
bajo las gotas de lluvia... Pero así fue!!!
Gracias amiga, te queremos por lo que nos das.
Te Saluda YSA
Muchísimas gracias YSA, me alegra te haya gustado al igual que tu paso por mis letras, un abrazo fuerte

Sin buscarte te encontré,
en cada espacio de mi mente,
en cada espacio de mi alma,

te hicistes con mi mundo,
te hicistes con mis latidos,
acelerastes mi quietud,

así se intensificó
mi emoción
ante tu cercanía,

ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida.

Ahora, esta bien llueve en el orificio de los sentimientos, ese albergue que es capaz de recoger el manantial del amor. Hay en el poema un ritmo precios, un acontecimiento de sinceridad no distraida pues sujetas las frases entre el dialogo del alma con las sensaciones. bello de veras. felicidades. besos de luzyabsenta

Ahora, esta bien llueve en el orificio de los sentimientos, ese albergue que es capaz de recoger el manantial del amor. Hay en el poema un ritmo precios, un acontecimiento de sinceridad no distraida pues sujetas las frases entre el dialogo del alma con las sensaciones. bello de veras. felicidades. besos de luzyabsenta
Muchísimas gracias Carlos, me alegra mucho tu paso y tu consideración especial al escrito, un abrazo fuerte

Muchísimas gracias Carlos, me alegra mucho tu paso y tu consideración especial al escrito, un abrazo fuerte

Sin buscarte te encontré,
en cada espacio de mi mente,
en cada espacio de mi alma,

te hiciste con mi mundo,
te hiciste con mis latidos,
aceleraste mi quietud,

así se intensificó
mi emoción
ante tu cercanía,

ahora llueves
en cada palpitar
de mi vida.
A veces sucede, sin pensarlo y sin buscarlo, encontramos a esa persona especial.
Suerte al amor, que transforma nuestra entorno, y acelera los latidos del corazón.

Saludos

Atrás