1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 1 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 672

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Los elementos suelen causar cambios de ánimos en las personas, desde nostalgia hasta miedo en algunas ocasiones también logran causar locura, todo depende de la estación en la cual estamos viviendo interiormente, la mía es invierno.

Lluvia.

Pensamiento encontrado, masivamente agobiado de tu recuerdo caminando entre sombras nocturnas con tu nombre en mi mente y la sabiduría de amarte como a nadie, el silencio se rompe en sollozos que me envuelven mientras cuesta mucho respirar, una lagrima me inunda y mi alma escapa de mi cuerpo para aterrizar entre tus brazos.
    Mas que a nada ni nadie, sentimientos que me cortan y la sangre se mezcla con mis lagrimas, herido de muerte reivindicado por tu amor, entre rosas rojas que me envuelven con olor a penitencia, entre la lluvia que me rodea salpicándome de sacrificio, vuelvo la vista al pasado y nunca mas, nunca nadie mas en mi recuerdo todo este espacio es solo para ti y mi soledad.
    La furia apagada, el odio mitigado la espada rota y tu presencia sujetándome las manos, para siempre en un día mas, eternamente en esta noche contigo y sin ti, y miro de nuevo el camino recorrido y ya no mas, nunca mas, nadie mas, en esta lucha desquiciada por llegar a obtener tu amor no dudare en seguir adelante y sin vida llegar a quedar, la lluvia que continua implora por mi quietud.
    Incendias mi cuerpo en pasión que me lame por completo y es irresistible el deseo de besarte y acariciar tu piel cual preciado oro, sentiré lo que no sentí, mirando a los recuerdos y no mas, no, nunca mas y a nadie mas, la lluvia no cesa y este fuego interno no se apagara esta noche hasta reflejarme en tus ojos y besarte hasta el amanecer.
    Y bailo en la refrescante lluvia nocturna mientras me invaden un mundo de sensaciones desconocidas, la locura acaricia mi mente el llanto se detuvo pero la tormenta y el fuego continuaran para siempre, me estremezco de deseo, mientras el impulso me influye vida que ágilmente hace que gire, mirando al pasado y nunca mas pasado, nunca mas, ni nadie ni nada mas que tu persona amada que vives en mi.

Comparte esta página