• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lluvia ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Sentado aquí espero
que vuelvas a pasar ...,
mientras que allá el cielo
se empieza a gricear,

... el viento ya dice
que será tempestad,
y mi amor insiste
que habrás de pasar.

¡Ahí viene la lluvia
... te vas a mojar!
De pronto apareces,
no hay donde atajar.

Yo te abro la puerta
... te invito a entrar;
ya arrecia y aceptas
"un rato nada más".

Y mi amor empieza
contigo a platicar ...
La calma ya regresa,
¡y sin lluvia volverás ...!

Anthua62
México 25-06-24

Sentado aquí espero
que vuelvas a pasar ...,
mientras que allá el cielo
se empieza a gricear,

... el viento ya dice
que será tempestad,
y mi amor insiste
que habrás de pasar.

¡Ahí viene la lluvia
... te vas a mojar!
De pronto apareces,
no hay donde atajar.

Yo te abro la puerta
... te invito a entrar;
ya arrecia y aceptas
"un rato nada más".

Y mi amor empieza
contigo a platicar ...
La calma ya regresa,
¡y sin lluvia volverás ...!

Anthua62
México 25-06-24
Ayyy la lluvia, qué bendición del cielo es mi querido Anthuá, es oro líquido que cae del cielo y que hace fecunda a la tierra, y tus maravillosos versos nos traen su fresco rocío. Encantada de leerte mi querido amigo y admirado poeta, muchos besos para ti rebosando admiración y cariño...muáááckssss. Campanita.

Ayyy la lluvia, qué bendición del cielo es mi querido Anthuá, es oro líquido que cae del cielo y que hace fecunda a la tierra, y tus maravillosos versos nos traen su fresco rocío. Encantada de leerte mi querido amigo y admirado poeta, muchos besos para ti rebosando admiración y cariño...muáááckssss. Campanita.

Eres de esas lindas situaciones que se muestran en la vida, como un paisaje hermoso que contemplas yendo en la vía, y se te muestra dichoso y se regala diciendo ¡mira! Pura contemplación. ¿Te he dicho que te quiero? ¡Eres mi alegría, dios te bendiga...! Con todos mis besos, gracias ...

Anthua62

Última edición:
Eres de esas lindas situaciones que se muestran en la vida, como un paisaje hermoso que contemplas yendo en la vía, y se te muestra dichoso y se regala diciendo ¡mira! Pura contemplación. ¡Te he dicho que te quiero: eres mi alegría; Dios te bendiga...! Con todos mis besos, gracias ...

Anthua62
Dios te bendiga también a ti, mi entrañable y admirado poeta y queridísimo amigo.....muááááckssssss. Campanita.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás