Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Honrado con tu comentario auténtico proceder de tu persona. Gracias por comentar.AH! Que gran sentencia, que verdad más grande, amigo. Un placer leerte.
Abrazos y estrellas.
Walberto!!!! ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!! un beso con carinoNo te afanes demasiado en vestir tu cuerpo, afánate más por hacerlo con tu espíritu.
walberto 2011
Me honra mucho tu comentario, gracias por tu escribir, me motiva a seguir haciendoloBuena sentencia, lo clavastes. Un placer leerte.
Un saludo, chao
alicia Pérez Hernández;3743648 dijo:Walberto!!!! ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!! un beso con carino
¡Oh! qué gran verdad amigo.No te afanes demasiado en vestir tu cuerpo, afánate más por hacerlo con tu espíritu.
walberto 2011
¡Oh! qué gran verdad amigo.
Me gustó tu frase.
Cariños y remucsssssss.
Mis reconocimientos.
Gracias por tu comentario...Verdad absoluta. Estrellas todas. Abrazos
Sabio decir, un abrazo !!
Gracias muy amable por tu comentario...sergio Bermúdez;3812714 dijo:Una frase muy interesante y además muy sabia. Un abrazo.
No te afanes demasiado en vestir tu cuerpo, afánate más por hacerlo con tu espíritu.
walberto 2011
Gracias Sandra por pasar por mis letras, bendiciones y feliz noche...Una sentencia muy certera,es mas importante bien vestir el espíritu guía de nuestra existencia que vestir el cuerpo que es mas banal,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Gracias Sandra muy amable de tu parte, feliz noches...Una sentencia muy certera,es mas importante bien vestir el espíritu guía de nuestra existencia que vestir el cuerpo que es mas banal,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español