1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Echo, Echo Esta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por lukslukitas, 15 de Mayo de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1914

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lukslukitas

lukslukitas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Poema borrado temporalmente y remitido a su autor por privado para que lo corrija.

No te olvides del título que da pena verlo.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Vaya profunda poesía amigo. Un ocultar de vida y dejarse ir aunque se late. Y quemás lo hecho, hecho esta. Todos nos dejamos ir, pero ni todo esta escrito ni existe nada que no se puesa cambiar o intentar. Mienhorabuena poeta me gusto mucho.

Un saludo de Xuacu.

3. lukslukitas

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Xuacu muchas gracias ... es un placer
    tenerte en mi ventana es la primera
    ves qe escribo en este foro y es muy
    bueno saber qe alguien me ha leido ...
    mi respeto a ti :)

4. ValL HallA

ValL HallA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    te la hago corta...
    despues de leer esto me dieron ganas de armar la tercera mundial

5. lukslukitas

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja diosss bueno ... gracias
    che por el comentario ...
    Un placer tenerte a mi lado y
    qe encima me comentes el poema...
    wiii :)

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    La simpleza de las cosas que se hacen, sabiendo recibir de vuelta lo que ella provoque, es una cuestión difícil para muchos, aunque no se crea.

El poema es bueno, pero debes corregirle varias faltas de ortografía: comencemos por el título que habla del verbo "hacer", entonces sería "Lo hecho, hecho está".

Te sugiero el uso de word o de un corrector de ortografía y puntuación en línea antes de publicar tus escritos.

Saludos,

7. lukslukitas

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero a todos los buenos qe corriguieron
    mi ortografia ... gracias de corazon ...
    pero hay cosas qe son evidentes ... primero
    si observan en mis demas escritos jamas existio
    una falta de ortografia ... es decir ... a veces
    cada escritor habla como quiere escribir y escribe
    como quiere hablar .... punto importantisimo de la
    libre expresion ... desde ya agradesco y les digo gracias
    pero no entendieron nada entonces del escrito ...

8. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    El punto de la libre expresión en toda su dimensión, como la mencionas, es precisamente, no caer en la prisión de las malas interpretaciones y menos aún, las que son causadas por palabras mal escritas, o ausencia de tildes. Eso puede llevar al lector a tomarse una opinión totalmente distinta de lo que el que escribe quiere o desee expresar.

En uno de los temas que tengo publicados en el tablón de anuncios he dejado clarísimo que una de las normas básicas de la buena literatura, es el cuidado con la ortografía y con la puntuación. No es algo que se quiera hacer o no hacer, porque para ello, escribamos todos en un cuaderno y mejor limitemos nuestros escritos a dejarlos allí encerrados. Pero al publicar un tema en una página tan frecuentada como ésta, quedamos sujetos a la crítica constructiva, que para poderla asimilar debemos tener un criterio firme, para recibirla con agrado, sin ofenderse ni tildar de "buenos" o "malos" a los que nos quieren ayudar a mejorar.

Me imagino que has tenido la oportunidad de leer autores clásicos de poesía, prosa, etc. y encontrarás allí que todos y cada uno de ellos, han cuidado estos aspectos tan comunes para muchos, pero que son necesarios, fundamentales.

Cuando se va a debatir un comentario hay que hacerlo objetivamente y sobre todo, teniendo argumentos valederos para justificarlo.

Saludos,

9. lukslukitas

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    DamaMisteriosa ... aunqe seas quien seas
    del foro ... no me interesa verte en mis versos.
    ya qe no eres capaz de leer algo de forma
    distinta ... no hace falta en ocasiones qe se
    vea todo perfecto ... mientras se bonito y de
    forma distinta qe lo demas ... se nota que no
    entendiste el escrito ... ni siquiera se si te
    entiendes a ti misma ... de todas formas ...
    no es de mi agrado tenerte en mis versos
    ya qe tu vulgaridad ensucia mis limpios versos...
    Con mis respetos ...

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Damamisteriosa en moderadora GLOBAL del portal y, específicamente, se encarga del foro de góticos, como tal tiene el deber de ir corrigiendo poemas y sugiriendo a los autores que corrijan y cuiden la ortografía.

Ello tiene como consecuencia que si usted desea que Damamisteriosa o cualquier otro moderador no "esté" en sus escritos lo único que usted puede hace es no publicar en mundopoesía. com, sólo así lo evitará. Y el único que ensucia este portal con sus expresiones dirigidas a la moderadora es usted, ella no le ha faltado al respeto y, sin embargo, usted sí a ella.

Le recuerdo algo: este portal no es su casa, éste portal no le pertenece, este portal está sujeto a unas normas que usted suscribió y aceptó al registrarse, nadie le obliga a usted a entrar a esta web pero a nosotros nadie nos obliga ni a aguantar la mala educación de nadie ni a publicar como web poemas en los que el autor se empeña en escribir con faltas ortográficas, la imagen del portal pertenece a mundopoesía.com no a usted y si a usted no le importa aparecer como un ignorante que desconoce la importancia de la gramática en el idioma y en la comunicación que comporta, es problema de usted, pero a nosotros sí nos importa, y por eso nos importa que se mime lo que se escribe. Me parece muy bien que usted exprese todos los sentimientos que quiera pero si, de forma voluntaria, no va a cuidar su ortografía entonces no publique aquí.

Este poema lo copio y se lo remito por privado, borrándolo en el tema principal, si usted desea que aparezca en el tema principal deberá devolvérmelo por privado "corregido”, mientras tanto, como carece de contenido, CIERRO el tema, cuando me remita el poema corregido yo misma lo colocaré y abriré el tema.

En cuanto a las expresiones totalmente gratuitas e injustificadas dirigidas a la moderadora, tales como:
    "ya que tu vulgaridad ensucia mis limpios versos..."

le exijo una disculpa pública a Damamisteriosa, moderadora de foro de góticos.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

11. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Obviamente no me voy a poner a discutir, sobre la calidad o si entiendo o no entiendo tu escrito, hay algo mas importante que me preocupa este momento; igual que cuando uno comenta o busca como hacer su trabajo de Moderador, lo hace en el marco del respeto y madurez civil y cualquier comentario o sugerencia, gira alrededor del escrito y no del autor, por tal razón, me parece una falta de madurez y una reacción arrogante, el atropello verbal al que sometiste -innecesariamente- a nuestra compañera y amiga: Damamisterios (Diana).
    Quizás muchos no lo saben, ignoran la verdad; el trabajo de Administrador, Moderador y Jurado, es un trabajo voluntario cuya responsabilidad acarrea, largas horas de sacrifico y entrega; y todo, por el amor a la poesía.
    Damamisteriosa, es uno de los ejes centrales que mantiene en movimiento este Foro y el alma del Foro Gótico. Estoy de acuerdo con Julia, Usted, le debes a Diana, una disculpa publica.
    Abrazos
    Chepeleón Argüello

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página