1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Lo harías por mí?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nico23, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. nico23

nico23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Si voy con una herida
    ¿me cuidarías igual?
    Sé que el tiempo las esconde
    pero nunca las borrará
    ¿me abrazarías igual?
    En mi oscuridad veo unas alas,
    pero no son las mías
    ¿me estarás invadiendo?
    Por favor, si vienes a mí,
    tráeme sangre nueva
    ¿lo harías por mí?

Llevo una guerra interior
    hace varios años
    ¿eres amigo o enemigo?
    Ven, pero no hables,
    que ya no creo en nadie,
    siéntate a mi lado y
    consuélame las heridas
    [FONT=Times New Roman]¿lo harías por mí?[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si te asusta mi nuevo rostro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]te entenderé, es un cambio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿no todos cambiamos?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La crueldad del mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]nadie la aniquilará[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿vos lo harías por mí?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por algo me transformé[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en lo que ahora soy y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no trates de cambiarme,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]muéstrame algo mejor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en lo que pueda creer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿lo harías por mí?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Horace

Horace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Parece que vivimos en un mundo cruel, donde ya nadie hace nada por nadie. Cambiamos, mantenemos nuestra esencia, pero el cambio desconcierta y confunde la imagen que los demás tienen de nosotros...y hay que empezar de nuevo la venta. Es agotador...

3. nico23

nico23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    muy buen comentario amigo, creo q estamos es una constante venta de nuestros cambios para que haya una posibilidad de que alguien nos crea...el mejor cambio siempre va ser el interior e ir evolucionando con nuestra propia moral...un abrazo españa

Comparte esta página