1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Mas Bello

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 707

1. ceci

ceci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo mas bello que tengo eres tu
    lo mas profundo de mi corazon habitas
    enciendes cada uno de mis sentidos
    y los latidos de mi corazon son mas fuerte
    cuando estas tu presente

La angustia de perderte
    me pierde y confunde mi mente
    la ternura que me brindas es mas fuerte
    que me hace retenerte

pasando el tiempo a tu lado
    no lo siento
    las horas son eternas
    si te alejas de mi

me vuelvo egoista si se trata
    [COLOR=#ff00ff]de lejos tenerte [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff00ff]soy celosa si tu mente me miente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]busco con afan en tu alma vivir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]por siempre quedarme ahi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]y con besos y caricias nunca salir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Todo esto siempre y cuando [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]tu sientas lo mismo por mi.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]

[COLOR="Indigo"][I]Primero que nada, :bienvenido:!!! que lindo escribes ceci!!!sabes, estoy muy identificada con tu poema, porque asi como lo has plasmado tu, asi me siento en estos momentos, has dicho en una forma muy linda lo que yo he intentado hacer en mucho tiempo....ha sido un placer estar entre tus letras! te seguire leyendo!

un abrazo!
    Natalia.. [/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ceci

ceci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Natalia
    muchisimas gracias por tu comentario y dejame decirte que el placer es para mi de saber que te gusto y que aparte tenemos algo en comun

un abrazo muy fuerte
    ceci

Comparte esta página