José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Diciembre de 2008 #1 Lo encerramos, lo replegamos en el desencanto de nuestros malditos ojos ciegos y lo matamos muchas veces. Como cuando tú acariciabas mis sigilos atormentados, misionero de este carcelero impertérrito Después le arrancamos los pies. Última edición por un moderador: 3 de Diciembre de 2008
Lo encerramos, lo replegamos en el desencanto de nuestros malditos ojos ciegos y lo matamos muchas veces. Como cuando tú acariciabas mis sigilos atormentados, misionero de este carcelero impertérrito Después le arrancamos los pies.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 3 de Diciembre de 2008 #2 Me gustaron. Un placer.[FONT="] [FONT="]Abrazos [FONT="] Chepeleón
José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2008 #3 Chepeleon Arguello dijo: Me gustaron. Un placer. [FONT="]Abrazos [FONT="]Chepeleón Haz clic para expandir... Un placer grande
Chepeleon Arguello dijo: Me gustaron. Un placer. [FONT="]Abrazos [FONT="]Chepeleón Haz clic para expandir... Un placer grande