Alizefth
Poeta recién llegado
A veces extraño tener a alguien a quien darle amor, ese amor que se da entre un hombre y una mujer, la clase de amor sin manchas, las películas muestran esos pequeños instantes antes del primer beso, las caricias que no necesariamente terminan en sexo, sino aquellas que son para demostrar amor, las miradas sin palabras pero que al mismo tiempo dan todo un discurso, el poder acariciar el cabello del chico al que amo, poder sentir su aroma y abrazos, eso extraño, muchas veces esos pequeños gestos nutren más el alma desde mi punto de vista.
Comparo al hombre que me llegue a gustar como un ciervo joven, los movimientos tan calmados y la mirada llena de un brillo especial, todos tenemos ese brillo solo que hay brillos que enamoran más que otros, cuando veo al hombre que me gusta observo sus movimientos sutiles, la forma de su rostro y expresiones, eso hago con el chico que me gusta, los ojos y la sonrisa para mi tienen mucha importancia. Cuando realmente me gusta alguien me fijo en que sea un hombre de bien, solo que no he encontrado a alguien a quien darle ese amor.
Comparo al hombre que me llegue a gustar como un ciervo joven, los movimientos tan calmados y la mirada llena de un brillo especial, todos tenemos ese brillo solo que hay brillos que enamoran más que otros, cuando veo al hombre que me gusta observo sus movimientos sutiles, la forma de su rostro y expresiones, eso hago con el chico que me gusta, los ojos y la sonrisa para mi tienen mucha importancia. Cuando realmente me gusta alguien me fijo en que sea un hombre de bien, solo que no he encontrado a alguien a quien darle ese amor.