• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo que hiciste de mi

Ay, amiga, "el amor" es lo más bello que cualquier mortal puede sentir, entregar y recibir.., en todo caso no es en él, en que hay que dejar de creer, sino, en la persona que nos engaño en nombre del amor... Abrazos Sheyla

Tienes razon Mar´querida amiga...pero quede tan desilucionada que no me place creer en nadie.

Quiza venga un milagro y me demuestre que existe el amor y la lealtad. Algo que los hombres no conocen.

Tienes razon Mar´querida amiga...pero quede tan desilucionada que no me place creer en nadie.

Quiza venga un milagro y me demuestre que existe el amor y la lealtad. Algo que los hombres no conocen.

Amiga, no todos desconocen el amor y la lealtad, pero sabemos que hay muchos que nos han demostrado, no solo una vez, sino permanentemente que realmente no saben lo que es la lealtad ni el amor,, es más, creo que tampoco son leales consigo mismos.. Pero no por ello debes descreer de todos ellos, y mucho menos del AMOR... Abrazos Linda...

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás