• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

lo que nunca te dije

• Iniciador del tema Iniciador del tema turky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turky

Invitado
Simplemente te quiero decir que quería ser tu amor por siempre … quería darte todo, pero se que ahora fui solo un juego … fui nada para vos ,pero vos fuiste el hombre de mi vida , fue lo que creí , yo me enamore de vos, se que no soy ni las mas linda, ni la mas inteligente, pero te juro que te hubiera dado mi vida y mas también.
me creí que no me contestabas solo por que no tenias tiempo , pero ahora se que fue por que nunca sentiste lo que yo sentí .
Yo te ame y te juro que no es mentira , que no fue un juego , que me lastimaste como nunca nadie mas lo hizo , que sembraste en mi un miedo enorme que no me permite dejar que mis ilusiones crezcan cunado un amor se presenta en mi vida . Espero que nadie te haga lo que me hiciste , por que sino muchas lagrimas van salir , y el dolor te va a matar como con migo lo hizo.
Fue una lastima que no te des cuenta de todo lo que te pude haber dado , pero bueno ahora
ya no me queda mas amor , ahora me quedan recuerdos.
Ahora ya no te sueño , ya no me ilusiono con tu vuelta , ya no hay nada , tu desprecio hizo que todo el amor que sentía con solo verte pasar , el temblequeo de mis piernas al verte y la ilusión que provocaban tus besos , tus palabras desapareciera y se convierta en un desamor.
Se que nunca me prometiste nada pero me enamoraste , sí, me enamore como nuca pensé hacerlo, capaz fue un error mío , el pensar que no había nadie mas como vos, que eras el único que me podías hacer sentir, pero ahora q no estas , y hay otro en mi vida te doy las gracias por hacerme saber que no hay q esperar lo que nunca va avenir, y que hay q arriesgarse por que siempre algo se gana aunque en este caso halla perdido mas.

Espero algún día tomar el valor y decírtelo de frente

turky dijo:
Simplemente te quiero decir que quería ser tu amor por siempre … quería darte todo, pero se que ahora  fui solo un juego … fui nada para vos ,pero vos fuiste el hombre de mi vida , fue lo que creí , yo me enamore de vos, se que no soy ni las mas linda, ni la mas inteligente, pero te juro que te hubiera dado mi vida y mas también.
me creí que no me contestabas solo por que no tenias tiempo , pero ahora se que fue por que nunca sentiste lo que yo sentí .
Yo te ame y te juro que no es mentira , que no fue un juego , que me lastimaste como nunca nadie mas lo hizo , que sembraste en mi un miedo enorme  que no me permite dejar  que mis ilusiones crezcan cunado un amor se presenta en mi vida . Espero que nadie te haga lo que me hiciste , por que sino muchas lagrimas van salir , y el dolor te va a matar como con migo lo hizo.
Fue una lastima que no te des cuenta de todo  lo que te pude haber dado , pero bueno ahora
ya no me queda mas amor , ahora me quedan recuerdos.
Ahora  ya no te sueño , ya no me ilusiono con tu vuelta , ya no hay nada , tu desprecio hizo que todo el amor que  sentía con solo verte pasar , el  temblequeo de mis piernas al verte y la ilusión que provocaban tus besos , tus palabras desapareciera y se convierta en un desamor.
Se que nunca me prometiste nada pero me enamoraste , sí, me enamore como nuca pensé hacerlo, capaz fue un error mío , el pensar que no había nadie mas como vos, que eras                                 el único que me podías hacer sentir, pero ahora q no estas , y hay otro en mi vida te doy las gracias por hacerme saber que no hay q esperar lo que nunca va avenir,  y que hay q arriesgarse por que siempre algo se gana aunque en este caso halla perdido mas.

Espero algún día tomar el valor y decírtelo de frente

ANTES QUE NADA TE DOY LA BIENVENIDA MI QUERIDA AMIGA...AUNQUE VEO QUE ES CON UNA GRAN CUOTA DE MELANCOLIA...
QUIERA DIOS QUE PRONTO TOD PASE Y TE SIENTAS PROFUNDAMENTE AMADA Y SEAN OTROS LOS VERSOS QUE TE INSPIRAN...
TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA DE TU AGRADO AQUI EN ESTE Mundo, AQUI EN ESTA GRAN FAMILIA UN BESO TU AMIGA LUZ

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás