Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vaya si fuera tan fácil hacer eso, saludosNo puede suturar mis labios señorita, con sus labios. No puede enmendarme el ritmo con su ritmo; ni darme de su calidez para este escalofrío. Lo que usted puede hacer, es enterrar su nombre con su presencia y así, librarse de mi...
Uy que difícil enterrar los sentimientos y hacer de cuenta que nada pasa. Un gusto pasar por tus letras, saludos, Azalea.No puede suturar mis labios señorita, con sus labios. No puede enmendarme el ritmo con su ritmo; ni darme de su calidez para este escalofrío. Lo que usted puede hacer, es enterrar su nombre con su presencia y así, librarse de mi...
Olvidar los sentimientos es dificil, la guia de ellos es como un germenNo puede suturar mis labios señorita, con sus labios. No puede enmendarme el ritmo con su ritmo; ni darme de su calidez para este escalofrío. Lo que usted puede hacer, es enterrar su nombre con su presencia y así, librarse de mi...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación