1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que quiero esta noche.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por blue, 19 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 524

1. blue

blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Si desaparecer fuera el alivio,
    quisiera que fuera ahora,
    cuando ya no queda nada,
    y el llanto corrompe mi cuerpo,
    idolatrando mi alma.

Si despertar me atormenta,
    entonces que me lleve el diablo a su higuera,
    para rosar de ironía lo frustrado de mi,
    [SIZE=4]para quebrantar el corazón que sigue estando aquí, sin querer, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]para naufragar en el horizonte de la nada, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]donde no hay palabras, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]para morir de verdad,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]yo solo quiero acabar.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]Reviento de llanto, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]me sofoca la vida, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]mas, me aterra el no poder acabar con mi conciencia infinita,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]si morir es desaparecer,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]entonces llévame antes que llegue un nuevo amanecer,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]pero por favor, no me dejes eterna en un anochecer,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=4]permite que muera por completo todo mi ser.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Niña, deseo que esto sólo sea poesía; tu exquisito don de juventud no debe ser desperdiciado en tormentos.

Saludos
    Daniel

3. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    Vaya amiga y compatriota, versos muy transparentes, pero muy tristes y dejan una sensación de escalofriso, dejo mis estrellitas verdes a esta composición, saludos y abrarzos. Saludos compatriota desde Calama

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    sentido tu versar poetisa,
    plasmas de buena manera
    tus sentimientos,
    me agrado leerte