Lo que quiero

Bueno, bueno. Contigo, voy a tener que mandar a acuñar un libro azul con todo lo que más me ha gustado, pero va a estar re gordo el condenao libro porque es todo lo que escribes, lo que me gusta. Pero por lo pronto, comper. Me llevo esto bajo el brazo y sobre el corazón :
"Esa pausa calmada que se columpia
en la imperfección de los momentos"

Te quiero ñiña buceadora.:::hug:::

Tus comentarios cariñosos sí que se merecen un libro, Ale... de nuevo gracias por tu lectura y por tu cariño. Un beso grande.

Ay, mujer, sí de nuevo, ¡AY!. Ay porque hay la inmensa necesidad de impregnarnos de tu sabiduría. No es un AY de dolor, sino de asombrada conMoción.

Sólo me faltaría escucharte recitando estas palabras imprescindibles como las arruguitas de la Vida, para irme a dormir con el arrullo de tu voz. Ya sé, no es fácil hacerlo. Pero a veces, tu voz se nos hace imprescindible.

Un besote, Ña Scarlatita Carmen.

Ayyyyy... ahora soy yo la que aulla, jajaja... me temo que oírme recitar a mí no te ayudaría a dormir, sino todo lo contrario... jajaja...

Gracias, Ciela. Un bes0 gordo.

Es cierto eso de que ya sabes lo que quieres?
Es admirable......
Yo creo que moriré sin saberlo, es un aprendizaje contínuo.
Sobre el amor, yo creo que es un estado de enajenación mental transitorio, pero vital y necesario. Elogio de la locura.
Besos

Monosílabo;379503 dijo:
Es cierto eso de que ya sabes lo que quieres?
Es admirable......
Yo creo que moriré sin saberlo, es un aprendizaje contínuo.
Sobre el amor, yo creo que es un estado de enajenación mental transitorio, pero vital y necesario. Elogio de la locura.
Besos

Claro que no sé lo que quiero... quizás hubiera sido más preciso acabar diciendo ya se lo que no quiero... jejeje.... y sobre lo del amor, totalmente de acuerdo... Un besote grande, Mono.

Casi puede tener varios sentidos, o direcciones, o tangentes. Yo me quedo, por ejemplo, con las manchas de placer en la madrugada, si es que eso se puede denominar manchas.

Por cierto, no hay circunferencia que se pueda cerrar. Tan sólo hay tangentes con destinos equivocados. Sigue girando, que seguro que eres como un columpio en el que siempre hay niños jugando y riendo. Sí, estoy seguro. Sabes lo que quieres.

Casi puede tener varios sentidos, o direcciones, o tangentes. Yo me quedo, por ejemplo, con las manchas de placer en la madrugada, si es que eso se puede denominar manchas.

Por cierto, no hay circunferencia que se pueda cerrar. Tan sólo hay tangentes con destinos equivocados. Sigue girando, que seguro que eres como un columpio en el que siempre hay niños jugando y riendo. Sí, estoy seguro. Sabes lo que quieres.

Un columpio en el que siempre hay niños... ójala... me encanto esó... Me ha encantado también verte por aquí. Un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás