1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que siento y jamás desaparecerá

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 18 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 569

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Dicen que el amor es tan dulce como un mirar; como tu mirar, como una sonrisa, como tu sonrisa,

como un beso, como tu beso y es por eso que pienso que es irreal pero siento tu profunda y vital respiración que hace que me centre en un estado de espasmo monótono que solo responde al susurro de un te amo

Lo vi. llegar y empezó a conquistarme y así serás el único a quien yo ame, te admiro y siempre será lo mismo aun tengo en mi cabeza tus frases que logran acurrucarme e ir atrás tuyo para formar parte uno del otro y así lograr renacer en ti y hacerte conocer todo lo que logre por ti.

Tu tibio despertar lo siento a la distancia haciendo temblar mis labios abriendo mis brazos y manteniéndome de buen humor y aun así no puedo creer lo bello que eres, te amo desde el primer momento en que te vi porque eres tu y nadie mas que tu.

Apoyo mi cabeza en un lugar fresco y sueño para poder tocarte y también besarte, te siento de tan solo pensar y plasmo todo en una hoja de papel porque eres mi felicidad. Te hare reír, te quemare los labios, abre tu corazón y déjame entrar que yo soy la que despierta tus sentimientos, llenare todas tus ausencias, te curare y cerrare toda entrada a la tristeza y dolor.

Te beso lentamente y logro encontrarme con tu aura porque muero si no estas; todas las noches recorro tu amor para que alivies mis angustias y me lleves a lo mas alto de tu inocencia e ilumines mi camino porque en tus manos esta mi corazón y en tu alma mi esperanza de sentir plenitud.

No hace falta que mires, me digas, que te quedes, que me llores, que me extrañes, que soñemos estar juntos porque eso será así, no hace falta decírtelo que quiero dejar de existir a tu lado porque seguiremos conviviendo en el cielo, te amo.

Me quedare contigo una vida para que todas mis estaciones sean primaveras y mis caminos cielos y así me siento viva siento que respiro y todo es verdad y te estoy amando aunque todo parezca incierto un también te amo tuyo lo vuelve cierto y yo te esperare todo será puntual, exacto, perfecto, sublime.

Ya nada me hará angustiarme ni reprocharte “del que por que lo hiciste o lo dejaste de hacer” me has convertido en una perfecta enamorada, una perfecta enamorada tuya; logras mi felicidad y extingues mi tristeza me llenas de alegría y culminas mis temores, completas mi existir y borras mis soledades; descubro entonces que cada minuto corresponden solo a ti porque yo voy a donde me lleve tu alma y si eres para mi yo seré para ti.

Cada uno nos escuchamos con el corazón, nos unimos con el espíritu y compartimos nuestra esencia en una austera angustia, te amo. Mi cielo, tu cielo, nuestro cielo es el paraíso abundante y fascinante de abrazos, caricias, besos y risas incontenibles despertando regocijos recíprocos de huellas de idas y venidas, de horas fijadas, calculadas o perdidas pero al fin y al cabo horas mutuas.

2. ROSA

ROSA Invitado

Grata lectura.Un abrazo tierno

3. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por sus palabras la verdad que me hacen sentir muy feliz que les agrade mis letras.

Un beso...

4. Tatianita

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por sus palabras la verdad que me hacen sentir muy feliz que les agrade mis letras.

Un beso. Una consulta y disculpa el atrevimiento pero necesito que absolver una duda; ¿como puedo hacer para poder colocar mi foto en mi perfil?, nuevamente gracias y esperare tu respuesta.

Comparte esta página