lo que significa seguir viviendo

belen perez fernandez

Poeta recién llegado
Es posible, que muera esperando la luz, y que mis ojos se sequen de tanto llorar. Por que la oscuridad inunda mi pobre corazón y mis fuerzas decaen lentamente, deseando encontrar la paz.
La decepción y el tiempo destruyen mis anhelos y los convierte en simples sueños que alguna vez existieron.
El sol nunca brilla en mi ventana y mi melancolía no acaba jamás, el viento se lleva mis deseos y mi alma se quiebra en desesperación, asfixiando mi corazón.
Siento como la tristeza recorre mi frágil cuerpo y lo hunde en depresión haciendo que aumente mi dolor.
Mis lágrimas caen en medio de la nada dejándome en la soledad con mi único fiel compañero, el silencio y Todo gira en torno a las tinieblas aumentando la agonía de mi intranquila vida.
Puede que el tiempo no cure las heridas y que mi cabeza se nuble cada día más y así todo seguirá creciendo destruyendo mi ser, matando la esperanza de volver a nacer.

No se como expresar tan horrible sentimiento, el cual perturba mi alma y decae mis fuerzas.
No se siquiera como destruir mi sufrimiento, y abrirle paso a la felicidad, no se como olvidar, no se como descansar.
Solo me resta esperar, y ocultarme mientras pueda en el regazo de la oscura noche siniestra en donde predominan las pesadillas.[/B]

sufrimiento y gran dolor en tu poema nos muestras, es triste cada linea que expresas, lo haces de gran forma, saludos

EDU

Un muy lindo poema, no se que os paso en vida, pues has plasmado un sufrir mu grande, pero un consejo os doy, no decesperes, y no hay mejor remedio q el tiempo, ademas no es tan malo estar a oscuras o en tinieblas, suelen ser muy bunas companias...

Un lindo escrito amiga....

Abrazos oscuros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás