1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Lo que soñe ver ..

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by gleidy di, Sep 20, 2007. Replies: 3 | Views: 6257

1. gleidy di

gleidy di Poeta recién llegado

Cuando te conoci inundastes el alma mia , y tu risa se convirtio en la mia.
    Cuano te conoci caminastes junto a mi y mis pasos nunca solos los senti. Cuando te conoci vivi y respire de ti, me sumergi en tu luz ; opacando el lado sombrio de mi quietud .
    Cuando te conoci ,conoci el primer amor , un primer beso reemplazaban las palabras y hasta el primer climax de pasion entre nosotros dos, desvanecia al temor de vernos solos tu y yo .
    Cuando te conoci la muerte seria el principio de un sin fin de esperanzas y alegrias, alegando que me amarias aun mas alla de la vida .
    Cuando te conoci mis plabras las hice tuyas ....como las excuzas tuyas.....
    Cuando te conoci aprendi que una emocion no basta que en un segundo puede tu corazon palpitar por mil de ellas y que la razon no siempre es enemiga del corazon.
    Cuando te conoci , me conoci, me descubri, me isnpire y tb mori.
    Y solo cuando te conoci te mire a los ojos y note con el alma aun sangrando con heridas ,que jamas fuistes tu a quien vi .

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

profundo tema de amor triste has hecho

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

bonitos versos de un sueño de amor,placer leerte amigo.

4. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

A veces nuestro corazón quiere ver lo que nuestra razón nos dice que no gleidy di, pero así es en la vida, quién manda en nuestros sentimientos no es precisamente la razón, me han gustado los sentimientos expuestos, muy expresivos
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted y las estrellas para sus letras

Share This Page