1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que te diria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por chabela perdida, 13 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 528

1. chabela perdida

chabela perdida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    En esa carta que no existió te podría haber escrito tanta cosas, pero si la escribiese ahora solo una prosa seria nomás.
    Te diría solamente que lo vivido era tan ideal, como para funcionar en un mundo tan real,
    ò te diría que te quedaba chica mi forma de amar , porque para tu falta de costumbre era un amor sin disfraz.
    Tal vez para quedar sin rencores solo con un suerte, chau adiós, me hubiese alcanzado para terminar
    Y si la esperanza me amenazara, una indirecta de amores te mandaría, capaz…. Esa seria una carta con posdata, como todas las demás, en donde te aclararía, que cuando sea la era de los sueños por cumplir, o el año de los imposibles, o cuando estén de modas los besos de miradas y los te amos de canciones, por ahí nos volvamos a encontrar.
    Pero para que tanto pensar, si lo que dirìa no importa, porque no te
    lo dire jamás.
    [/CENTER]

2. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Me ha encantado, lo que le dirías y no le dijiste. La carta que no escribiste con tus sentimientos...
    Estrellas y un abrazo

Comparte esta página