Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
OTRO PENSAMIENTO EXELENTE QUE SALE DEL TALEENTO JUNTO CON EL CORAZON QUE TIENES PARA ESE AMADO QUE TANTO QUIERES Y QUE EL TE PIENSA TANTO
un beso para ti,alicia, desde acá alabando tu interior pensante,
salvador
alicia Pérez Hernández;3020809 dijo:El amor que veo en ti!
Es por lo que piensas de mí
gracias corazon, por pasar por aqui y dejarme tus estrellas, las mando a mi cielo para que brille mas, como brillan siempre tus palabras dejadas al cometar, y este en especial me ha gustado mucho prque has visto mi amor, por el que me ama (nuestro amigo) un beso y un saludoAmorcito...¿Y como no vas a ver amor, si tus ojitos son amor...El cuerpo se cansa, pero el corazón sigue amando...
Tu espiritu amoroso te hace escribir asi de bonito...Estrellas a esta contundente frase que remarca lo que piensa de ti quien provocado por tu amor te ama...
Paz y alegría alma mía...Vidal
alicia Pérez Hernández;3020809 dijo:Es por lo que piensas de mí
Un profundo pensar, y se nota de muchas maneras como
se demuestra un amor, sueños que nos hacen imaginar que vivimos en un paraiso.
Te felicito por tu escrito, puro corazòn.
Un beso querida amiga Alicia. Emy.
Es por lo que piensas de mí
es correspondencia, un placer leerla, un fuerte abrazo.
que bello amiga!!! lo amas te ama te piensa!!! abrazos!! y estrellas!!!
si, amiga es un gusto que me dejes desifrado mi decir!! porque veo que ejerces tu abojacia, pero eso me complace mucho en tu decir segun las leyes legales es un estado de amor casi perfecto, mas pefecto es tu comentario amiga!! besos y abrazosEl amor dual,
es un estado del amor casi perfecto.
Hermosa frase, muy romantica.
Abrazos estrallados para ti Alicita.
Muy bueNa tu frase. TE FELICITO.
Una bella y profunda frase que encierra los secretos del amor correspondido. Un gusto siempre amiga. Mis abrazos sinceros y estrellas a tus trazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español