1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que yo deseo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 11 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 387

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    No deseo verte en otros brazos, jamás pienses que no te amo quiero que me tomes fuerte de la mano y me digas sollozando de la emoción que nunca me olvidarías.

Me enamoras con insinuaciones exóticas a las cuales respondo envolviéndome en una noche llena de tus besos con mi humilde pero sustancioso amor porque todo lo que te transmito es escazo para tan perfecto sentimiento.

Me sacrifico vulnerablemente para no detenerte cada vez que te vas, pues nunca había tenido tanto temor de perder a alguien ya que me había acostumbrado a vivir ilusionada, tú eres la respuesta que rondaba mi cabeza, eres mi autocontrol me he convertido en tu víctima y tu mi victimario donde tu único delito ha sido poseerme y si algún día escapo de ti me sentiría como una vil delincuente.

Tus besos me alimentan, tus abrazos me dan energía y tu mirada meda vida, me convertido en un ser que solo a tu lado soy feliz, todo lo errado lo he olvidado y solo mi corazón pide estar a tu lado.

Todos los días ruego al cielo ser tu esposa, la madre de tus hijos, la abuela de tus nietos y tu eterna compañera, porque sé que es más reconfortante cuando se arriesga que cuando se teme.

Mi aliento sabe a tu esencia que ha llenado cada poro de mi cuerpo, no ha pasado mucho tiempo desde que te conocí pero para mí han sido eternos, es por eso que te digo todo lo que te pienso y te amo.

Eres el ser que me inspira, me fortalece, me entristece y alegra; en cada logro tú estás, somos versiones analógicas y lógicas, eres el refugio que me da ganas de seguir viviendo, tú armonizas mi vida.

Desde que estoy contigo ha nacido lo mejor de mí y desde que me dijiste que era tan bonita mis ojos los veo llenos de brillo pues prometo ser transparente y así conquistarte para que seas inocentemente mío.

Comparte esta página