1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locas carreras de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ChicoMalo, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 511

1. ChicoMalo

ChicoMalo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    21

Eran momentos de luna nueva
    días de algodón, noches de imán
    de los más dulces y azules.

El tiempo tenía esa manera de acercarnos
    esa única manera
    de enceguecernos y unirnos transparentes
    bajo la diáfana luz de luna.

En mis manos nacía el sol y la aventura
    de ocultar mis labios en senderos de tu piel
    despertaban ardientes, sedientos
    de tu alma y corazón, y por las noches
    pintando al amor yo recitaba
    la canción que nos recorría el cuerpo
    [COLOR=dimgray]sin temor... de volar al final.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]Había perlas en tus ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]terciopelo en tus miradas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]eran suaves y morenos, grandes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]intensos, latiendo y diciéndome[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]que bien conocían, a las aves [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]que con pasión aturdían, invadiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]fantasías y estrellas, de nuestras locas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=dimgray]carreras de amor.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página