1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

locos amores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TRISTEADN, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 598

1. TRISTEADN

TRISTEADN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Proclive a la soledad, mi Verduga amiga, que me golpeas con tu látigo de tristeza, y me besas con tus labios de dulces recuerdos que pocos son.
    Te sientas a mi lado; y como en el décimo asalto de un combate a muerte en el que las fuerzas nos abandonan, a ti, que ya no me haces reír o llorar, Y yo que tanto te he escrito que aprendí a quererte, miramos afuera y reafirmamos nuestro trágico idilio.
    Cada día como ayer, y me pregunto si envegeseremos juntos, o tan solo yo lo are, mientras tu sigues tan llena de vida y fresca como te veo ahora.
    ¡Celos me das!, y no respondo de mi si con otro te tengo que compartir, pues ahora seré yo quien no te suelte jamás , ni con todo el ruido de amor mundano y pasajero como la vida, podrás separarte de mi aunque veo en tu sonrisa que tu a mi tampoco.
    Estamos hechos el uno para el otro y eso que solo son veintiún inviernos, con la inmadures que eso conlleva; como le dicen a ese que le echan el “laso” estamos hechos el uno para el otro.

Comparte esta página