• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Locos

Rafael Chavez

Poeta adicto al portal
Tú,
Con tu figura,
bañas las ideas
y las caricias en mis labios.

Tú,
Con tu mirada,
precisas el momento,
cada latido y suspiro.

Tú,
Le das aroma a mi existir,
aclaras mis pensamientos,
me hace sentir cual soy.

Hoy,
Recuerdo mis pies mojados,
tu mirada perdida
y tu inocencia de mujer.

Rafael Chavez,

¡¡¡¡ BUEN ESCRITO ¡¡¡¡ Otra vez hoy, es bonito vivir de recuerdos y de vez en cuando de Ilusión.

No entendí por que lo titulaste así, pero no tiene importancia, por que el contenido cargado de ternura y belleza , le aminora importancia a todo. Saludos, un placer leerte.

Rafael Chavez dijo:
Tú,
Con tu figura,
bañas las ideas
y las caricias en mis labios.

Tú,
Con tu mirada,
precisa el momento,
cada latido y suspiro.

Tú,
Le das aroma a mi existir,
aclaras mis pensamientos,
me hace sentir cual soy.

Hoy,
Recuerdo mis pies mojados,
tu mirada perdida
y tu inocencia de mujer.​

Rafael.
Hermoso poema.
Dulce, tierno.
De un hombre enamorado
que con un" tú."
Dice todo al ser amado.
Recibe un saludo desde México
de tu amiga.
doris1970.

Vero Gtz C. dijo:
Rafael Chavez,

¡¡¡¡ BUEN ESCRITO ¡¡¡¡ Otra vez hoy, es bonito vivir de recuerdos y de vez en cuando de Ilusión.

HOLA POETA, UN PLACER VER TU FIRMA EN ESTE DIA DE GOTAS DE LLUVIA EN MI VENTANA. MIS LINEAS CURVAS SE ENGALANAN CON TU PRESENCIA.

mariposita dijo:
Me encanta como lo terminas,
muy bien, Maestro...
Saludos, cuídate mucho.​

LILY, EN MUCHAS OCACIONES LOS VERSOS Y EL AMOR TIENEN DOS CAMINOS MUY DISTINTOS EN ESTE MUNDO. PERO SIEMPRE ME GUSTA HACER DE MI MUSA ALGO MUY ESPECIAL Y ELLA LO SABE. UN PLACER TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS. GRACIAS ME CUIDARE SIEMPRE TU ERES ESE ANGEL QUE SIEMPRE ME CUIDAS.

Laura Tolkien dijo:
No entendí por que lo titulaste así, pero no tiene importancia, por que el contenido cargado de ternura y belleza , le aminora importancia a todo. Saludos, un placer leerte.

CUANDO AMAMOS LO HACEMOS CON LA LOCURA MAS HERMOSA QUE TIENE LA VIDA. ESPERO QUE ME ENTIENDAS AHORA. UN PLACER POETA TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS.

doris1970 dijo:
Rafael.
Hermoso poema.
Dulce, tierno.
De un hombre enamorado
que con un" tú."
Dice todo al ser amado.
Recibe un saludo desde México
de tu amiga.
doris1970.
[/CENTER]

TIENES RAZON POETA, AMO COMO NECESITO EL AIRE PARA VIVIR. UN PLACER QUE DEJES TUS HUELLA EN ESTAS LINEAS CURVAS.

ZAHOIS dijo:
Ese Tu Que Te Rodea , La Musa Que Te Inspira

Gusto Leerte Esta Noche
Oasis

Abrazo

ZAHOIS: ELLA CON SUS GESTOS Y SU MIRADA PERO MAS CON SU ENTREGA DE MUJER HACE POSIBLE LA VIDA DE ESTE MORTAL EN CADA LATIDO QUE DA SU CORAZON DE POETA TARDECINO. POETA EL GUSTO ES MIO AL TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás