Locura

coral

Una dama muy querida en esta casa.
x1pNWjjkHJ3o_z-FdzFdctUJb7lSzQnyr55X4bAtOCQQMuHiR_GxGq6Grl6wBUii4TqYMeSw_KWGAAxFHvlKmq8LE_NmCXGfQaCEhRA8hAFSur6MML9OvyhjUvmA0MeeTLHGhzcIQxWKcM

Locura

Fue una tarde en primavera...
¡le grité que lo quería!
y con el sol de la mañana
me llenó de mil caricias.

Y mi vida taciturna...
¡Se ilimuna como un sueño!
sin importar que la gente
me critique duramenre.

No me importa que mañana
se despida indiferente.
Nunca supe si me amaba,
sólo sé que en mi loca fantasía
¡sentí que lo quería...
Con locura y agonía!

Coral.

Confuisiones de un amor profugo, es bello el poema expresa mucho de si, un saludo a ti y a tu hija jeje, la estare leyendo.

LOCURAS DE AMOR QUE SE PIERDE LA
SENSATEZ Y SOLAMENTE SE VIVE...
CARAMBA MI BELLA AMIGA CORAL
ME ES UN PLACER LEERTE....

UN ABRAZO, UN BESO Y MUCHAS SONRISAS PARA TI

CUIDATE BELLA...

TU AMIGA QUE TE ADORA
BETSABE​
:::sorpresa1::: :::wub::: :::sonreir1:::

isra_el_duende dijo:
Confuisiones de un amor profugo, es bello el poema expresa mucho de si, un saludo a ti y a tu hija jeje, la estare leyendo.

Mi queridísimo poeta: Sacaste este poema del baúl de mis recuerdos.Este tiene veite años, con otros que guardo, que linda es la jeventud ¿verdad? los mio son solo recuerdos... que guardados quedáron en un papél amarillo por el tiempo. gracias por rescatarlo:) Un saludo *Coral*

coral dijo:
[center:5f3a09bad5]

LOCURA

FUE UNA TARDE EN PRIMAVERA
LE GRITE QUE LO QUERIA,
CON EL SOL DE LA MAÑANA
ME LLENO DE MIL CARICIAS.

Y MI VIDA TACITURNA:
SE ILUMINA COMO UN SUEÑO
SIN IMPORTAR QUE LA GENTE
ME CRITIQUE DURAMENTE.

NO ME IMPORTA QUE MAÑANA
SE DESPIDA INDIFERENTE;
NUNCA SUPE SI ME AMABA,
SOLO SE QUE EN MI LOCA FANTASIA
¡ SENTI QUE LO QUERIA...
CON LOCURA Y AGONIA.!

CORAL.

[/center:5f3a09bad5]

MI PRECIOSA AMIGA CORAL, BELLEZA DE VERSOS ME ENCUENTRO EN TU BELLA VENTANA. WOW, LA VERDAD, A COMO BIEN LO DICES, NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE. UN PLACER RECORRER TUS LETRAS QUERIDA POETISA.

RECIBE MUCHOSSSSSSS:::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Reina linda es un placer recorer por tus letras y dejar en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...

Betsabe dijo:
LOCURAS DE AMOR QUE SE PIERDE LA

SENSATEZ Y SOLAMENTE SE VIVE...
CARAMBA MI BELLA AMIGA CORAL
ME ES UN PLACER LEERTE....​

UN ABRAZO, UN BESO Y MUCHAS SONRISAS PARA TI​

CUIDATE BELLA...​

TU AMIGA QUE TE ADORA

BETSABE​
:::sorpresa1::: :::wub::: :::sonreir1:::

Mi queridísima amiga: un placer tenerte entre mis letras,ya te extrañaba; este poemilla ya tiene sus años.Un fuerte abrazo. *Coral*

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Reina linda es un placer recorer por tus letras y dejar en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...
Mi queridisima Guadalupe un placer tenerte por este escrito, ya es viejito, tiene como veite años, cuando el amor nos llenaba parte de nuestras vidas. Gracias por tu cariñoso comentario, que mi Dios te te acompañe. *Coral*

ANY VAUGHAN dijo:
MI PRECIOSA AMIGA CORAL, BELLEZA DE VERSOS ME ENCUENTRO EN TU BELLA VENTANA. WOW, LA VERDAD, A COMO BIEN LO DICES, NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE. UN PLACER RECORRER TUS LETRAS QUERIDA POETISA.

RECIBE MUCHOSSSSSSS:::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Mi querida Any: que pena hasta ahora contestado tu bonito comentario,es tan poco el tiempo que nos queda, para escribir, leer otros poemas y comentarlos, pero aquí estoy, dandote las gracias por detenerte en mis escritos ,Un abrazo*Coral*

mi amiga coral que bello poema del amor haci es el corazon grita amor, un placer leer este gran poema tuyo , gracias por tus hermosos versos, mis respetos un beso grande de tu amigo jess

Me siento identificado con tan lindas palabras mi amiga coral, felicitaciones por expresar esos lindos sentimientos de ternura que hay en ti, besos, te in vito a leer mi tema CUENTAME LINDA.:::hug:::

pedro hernández dijo:
Me siento identificado con tan lindas palabras mi amiga coral, felicitaciones por expresar esos lindos sentimientos de ternura que hay en ti, besos, te in vito a leer mi tema CUENTAME LINDA.:::hug:::

Mi querido poeta pedro: esta locura fué en mi juventud. Cuando todo eran sueños y más sueños, gracias por detenerte en mis letras, pasaré por tu escrito, espera mi comentario. Un abrazo *Coral*

jesse salas dijo:
mi amiga coral que bello poema del amor haci es el corazon grita amor, un placer leer este gran poema tuyo , gracias por tus hermosos versos, mis respetos un beso grande de tu amigo jess

Mi querido poeta : simpre me quedo en responder comentarios, Gacias por el tuyo para este poema, que tenia guardado en el baúl de los recuerdos, es muy viejo tiene veite años. Te dejo un fuerte abrazo, tu amigaa *Coral*

azul_profundo dijo:
Coral muy lindo poema. Vivir de un amor, sin importar ni la gente, ni el tiempo, ni lo que venga después, son locuras que hacen feliz. Un abrazo poeta.:)

Mi queridísima Azul; Una locura este poemilla,alguien lo sacó del baúl y ha gustado,un gusto tenerte en este escrito,gracias por detenerte en el y dejar tu lindo comentario, un abrazo tu amiga. *Coral*

luis mantilla dijo:
¡Bendita locura! precosa razón oculta la que nos muestras en tu poema, felicitaciones, escribes precioso.
LUCHO MANTILLA

Siempre me digo que me tengo que ir pero no he podido, algo me detiene en este portal y creo que es el tener estos amigos tan lindos,pasado por mis escritos, dejándome tan nutridos comentarios; eso es el amor para mi en estos momentos de mi vida. Gracias Luchito por detenerte en mis letras, un Abrazo. Tu amiga *Coral*

Felicitaciones Coral Por La Labor Producida Este Hermoso Poema.
Un Cariño Desde Argentina: Susana

Hola mi linda amiga: Fijate.... son las dos de la mañana...no tengo sueño y me dio por sacudir el polvo de mi baúl y te encontre escondidita en estos versos... que pena.:::blush::: Gracias por haber dejado tu comentario..en este poema que me gusta mucho..Un abrazo.*coral*

Y QUE VIVA LA LOCURA SI ES POR AMOR. HERMOSOS VERSOS MI REINA, PLACER HABERLOS LEIDO.
BESOS Y ESTRELLAS

Hola amiga: ¿por qué tan pensativa? Gracias por detenerte en estos locos versos...no es mi estilo..estos los escribí hace como cien años...y hoy los saqué del baúl...Un beso y deja esa pensativa mirada.Mis ecuerdos.*coral*

x1pNWjjkHJ3o_z-FdzFdctUJb7lSzQnyr55X4bAtOCQQMuHiR_GxGq6Grl6wBUii4TqYMeSw_KWGAAxFHvlKmq8LE_NmCXGfQaCEhRA8hAFSur6MML9OvyhjUvmA0MeeTLHGhzcIQxWKcM

Locura

Fue una tarde en primavera...
¡le grité que lo quería!
y con el sol de la mañan
me llenó de mil caricias.

Y mi vida taciturna...
¡Se ilimuna como un sueño!
sin importar que la gente
me critique duramenre.

No me importa que mañana
se despida indiferente.
Nunca supe si me amaba,
sólo sé que en mi loca fantasía
¡sentí que lo quería...
Con locura y agonía!

Coral.

Me gustan esas locuras de amor.
Lo importante es vivirlas.

Saludoss y este poema serà publicado en la ediciòn Nùmero 25 de Luna y Sol

Querida Coral:
Me deleité con estos versos. La belleza de imágenes y la elegancia de tus palabras me extasiaron.

Un fuerte abrazo y estrellas para ti:

RUSO

Querida Coral:
Me deleité con estos versos. La belleza de imágenes y la elegancia de tus palabras me extasiaron.

Un fuerte abrazo y estrellas para ti:

RUSO

Hola mi querido poeta: primero que todo... la ternura de tu alma la tienes entre tus brazoz...y... gracias por dejar tu comentario.Mis saludos y un beso a ese bebe...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás