• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lola

L

lluvia

Invitado

Lola, ¿Cómo te explico?,
¡Cómo diablos te hago entender
.............que hasta tu transpiración emana miel!

Que tú, tú eres el primer orgasmo de Eva,
....... que en tu paladar hay un manantial de ambrosía,
que en tu otra vida te llamaron Afrodita, ¿Cómo carajos te explico, Lola?;
...... que no hay más divinidad en estos ojos que no posea tus
pestañas largas, (infinitas)
que no tenga tu melena revoltosa,

(ni tu carácter bipolar) ¿por qué no razonas Lola?, ¡Que si vivo es por que tú aún lo haces!.

¿Por qué Lola, por qué?....................

{En lágrimas, Lola se mira una vez más al espejo antes de apagar la luz insatisfecha.}

Última edición por un moderador:
Lola, qué nombre más bonito!! Mi abuela se llamaba Lola. Y aunque no era andaluza era muy folklórica como la Flores. Un saludo y otro para esa Lola

Lola, qué nombre más bonito!! Mi abuela se llamaba Lola. Y aunque no era andaluza era muy folklórica como la Flores. Un saludo y otro para esa Lola
Oh jeje talvez para tu abuelito ella fue o sigue siendo esta Lola... gracias por pasar.

Lola, ¿Cómo te explico?,
¡como diablos te hago entender!
.............que hasta tu transpiración emana miel.

Que tu, tu eres el primer orgasmo de Eva,
....... que en tu paladar hay un manantial de ambrosia,
...... que no hay mas divinidad en estos ojos que no posea tus

(ni tu carácter bipolar ).... ¿por que no razonas Lola?, ¡Que si vivo es por que tu aún lo haces!.

¿Por que Lola, por que?
....................

{En lagrimas, Lola se mira una ves mas al espejo antes de apagar la luz insatisfecha.}

yo se que lola te quiere ,mucho, pero tantas veces se lo haz dicho que su amor ya no puede crecer mas
este poema es muy emotivo y llega al drama que nos emociona de verdad

saludos

Bueno amiga lluvia,
Lola, debe ser una diosa para que le hayas escrito
tan hermoso poema.
¿Será la misma que vi ayer en el columpio?
Debe ser, pues a las dos le has escrito de una manera maravillosa.
Te dejo reputación.

Me encantó, lluvia. A pesar de ese final, deja buen sabor. Saludos.

Lola, ¿Cómo te explico?,
¡como diablos te hago entender!
.............que hasta tu transpiración emana miel.

Que tu, tu eres el primer orgasmo de Eva,
....... que en tu paladar hay un manantial de ambrosia,
...... que no hay mas divinidad en estos ojos que no posea tus

(ni tu carácter bipolar ).... ¿por que no razonas Lola?, ¡Que si vivo es por que tu aún lo haces!.

¿Por que Lola, por que?
....................

{En lagrimas, Lola se mira una ves mas al espejo antes de apagar la luz insatisfecha.}

un autoretrato de amor a ti misma, mil besos mi diosa

Hay Lolas lindas que nunca están satisfechas de lo que son y jamás se conforman con la belleza que tienen. No logran apreciarla y eso es una Patología, eh. Hay que tener cuidado, yo lo sé porque gentes cercanas a mí lo han vivido y es algo no fácil de llevar y son personas bellísimas físicamente pero ellas no se dan cuenta. Hay tantas cosas de que padecemos hoy en día y gracias a la medicina, a la alternativa, a la mente podemos manejarla, trabajándola. Esto no es un escrito cualquiera. Veo implícito en sus versos un mensaje, casi un S.O.S. Vamos Lola, eres bella y siéntelo, el espejo no te convence, debes convencerte tú. Un buen escrito. Un abrazo y muchas gracias.

Bueno amiga lluvia,
Lola, debe ser una diosa para que le hayas escrito
tan hermoso poema.
¿Será la misma que vi ayer en el columpio?
Debe ser, pues a las dos le has escrito de una manera maravillosa.
Te dejo reputación.
Usted siempre tan presente, mil gracias infinitas.......

Una letras llenas de sentimiento nos dejas en este
poema, donde la delicadeza de ese bello sentir
hacia Lola te ha hecho dejarnos esta bella inspiración.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Un abrazo. Tere
Tu abrazo es tan apreciado... gracias...

Hay Lolas lindas que nunca están satisfechas de lo que son y jamás se conforman con la belleza que tienen. No logran apreciarla y eso es una Patología, eh. Hay que tener cuidado, yo lo sé porque gentes cercanas a mí lo han vivido y es algo no fácil de llevar y son personas bellísimas físicamente pero ellas no se dan cuenta. Hay tantas cosas de que padecemos hoy en día y gracias a la medicina, a la alternativa, a la mente podemos manejarla, trabajándola. Esto no es un escrito cualquiera. Veo implícito en sus versos un mensaje, casi un S.O.S. Vamos Lola, eres bella y siéntelo, el espejo no te convence, debes convencerte tú. Un buen escrito. Un abrazo y muchas gracias.

Elisalle, que va has dado en el clavo como se dice en mi país la autoestimas se me da de ves en cuando y cuando no vomito cosas así, o será que soy demasiado engreída para mi propio conocimiento? no se, no se pero en fin gracias mil gracias por la lectura y prestar atención a las entrelineas. Un abrazo agasajador!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás