1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Aires...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Carrizo Pacheco, 12 de Enero de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 489

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre

Ariel Carrizo Pacheco
    (poema semi-surrealista)​

Última modificación: 24 de Abril de 2020
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Poso sensible de analisis y significados dialogantes
    con experiencias tiempo y raices de estados flotantes.
    felicidades. una hermosa obra. luzyabsenta

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    Me alegra que su notable capacidad sensitiva se haya posado sobre los peldaños desparejos de este poema, infundiéndoles el acompañamiento de su palabra artística. ¡Un abrazo!

4. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Amigo Carrizo, un poema hermosamente surrealista, excelente! me ha gustado mucho este trabajo Carrizo. Saludos! y que tengas un día increíble Carrizo, ah! y buenos días.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  5. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    Un gusto leer tu valiosa opinión, mi estimado amigo. Me contenta saber que éstos son versos de tu agrado, ¡recibe mi afectuoso saludo!;

Ariel

Última modificación: 13 de Enero de 2015
  6. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas Gracias por el aliento de tus palabras, querido Enrique!
    ¡Te arrimo la fraternidad de mi saludo, mediante este buen aire que nos mantiene en el cautivante planeo poético!:

Ariel

A Enrique Osorio le gusta esto.

Comparte esta página