1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los delirios ya se habían endurecido lo necesario

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Asklepios, 6 de Septiembre de 2025 a las 7:12 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 16

  1. Asklepios

    Asklepios Incinerando envidias

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    1.286
    Género:
    Hombre
    Los delirios ya se habían endurecido lo necesario. En breve comenzarían a desprenderse de ellos los resecos y ancestrales hechizos que nunca dejaron de afectar a su desarrollo a lo largo de su existencia, lo que no dejó se ser algo realmente duro y muy, muy doloroso, como se pueden imaginar. Soportar suplicio tan intenso, llegó a provocar que el eco de sus rasgados lamentos quedara esculpido tras esa indiferente cicatriz del horizonte.

    Muchos fueron los que creían que allí, tras esa lejana frontera, todos aquellos delirios tan sólo tenían la opción de inflamar de tristeza, con sus acrobacias amargas y desoladas, todo lugar a los que les llevara su improvisada travesía a lo largo de su indefinible existencia.

    Por otra parte, muchos otros eran de distinta opinión. Éstos, se manifestaban totalmente convencidos de que todo ser humano estaba obligado a dedicar una parte de sus esfuerzos, de sus energías, en evitar en lo posible, (dentro de las capacidades de cada individuo), que toda tristeza llegue a manifestar el más mínimo signo de urgencia en todo lo que pueda tener relación con ellos . Es más, se debe procurar incluso, que la tristeza no llegue a ser algo conocido por ellos; que tan sólo sea, simplemente, algo ignorado y desconocido.
    Sea como fuere,
    Por supuesto, y ante todo, se debe tener en cuenta a que tipo de delirios nos estemos refiriendo. No, no son todos iguales. Existe un gran número de tipos diferentes, lo que exige un nivel de conocimientos sobre la materia muy elevado. es decir, que no es tan fácil, -como muchos se creen-, abordar y tratar sobre este particular. Tal es así, que al final de la presente, les facilito información sobre publicaciones y páginas web donde pueden consultar e investigar, si así lo desean, al respecto.
     
    #1

Comparte esta página