• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los desatinos del agua

Armonia

Poeta veterana
agua.jpg

Racionamiento del agua
pues es el tema de moda
me propongo hacerle una oda
aquí me encuentro en la fragua.

No puedo lavar mi enagua
esta tarde tengo boda
será que entre toda soda
¿llegará agua a Nicaragua?

Por la lluvia que no llega
estamos todos sintiendo
un calor que no es de friega

y que nos tiene comiendo
entre la luz que no ciega
y el bolsillo padeciendo.

Uy Armo! Nunca tan sentido un poema, niña! Que se vive en carne propia esto... Ciertamente andamos jo...robados... Por lo menos salió algo bueno: tus versos. Justo cuando hubo acá un bajón de electricidad, dicho sea de paso...
Hoy clamo ¡Ojalá que llueva! y no precisamente café en el campo.
Besos y estrellas para vos.

Este tema queda bien casi en cualquier parte, de hecho por aca estan pactadas por los gobiernos locales (estatales) hacer recorte en el suministro de agua ... en fin hay que cuidar este vital liquido, coo siempre un placer leer tu lineas y una lluvia de estrellas para la misma Poeta, besos mil!!!

Ojalá llueva pronto para que la tierra se vista de verde.Un saludo poeta.

Jajajaja, me dieron mucha risa estos tan realistas versos... Que si dicen que el Poeta es mentiroso aquí has roto ese mito, pues más real imposible, justo lo que necesitaba para recordar que en este preciso momento no tengo agua y necesito bañarme para salir... Estrellas a mil, me encantó!

Un placersote.

Hola armonia te felicito por tu oda a los desatinos de agua estan fenomenal con una gran audiencia porque la mayoria de los paises estamos padeciendo por su ausencia.
Te invito leeas una poesia mia que se titula: "agarren el agua que mañana se va" aqui mismo en este foro.
Saludos colega.

Armonía;2677505 dijo:
agua.jpg

Racionamiento del agua
pues es el tema de moda
me propongo hacerle una oda
aquí me encuentro en la fragua.

No puedo lavar mi enagua
esta tarde tengo boda
será que entre toda soda
¿llegará agua a Nicaragua?

Por la lluvia que no llega
estamos todos sintiendo
un calor que no es de friega

y que nos tiene comiendo
entre la luz que no ciega
y el bolsillo padeciendo.

unos tantos y otro tan poco, aqui no estamos ahogando, anegados en el liquido elemento.. linda oda..saludos y estrelllas.Leire

Pido perdon, si es que hiero subjetividades, digo, susceptibilidades, pero es que Chávez es un reverendo hijo de puta, lástima que no lo tengo frente de mí para partirle su madre.

En verdad es una pena lo que está pasando en Venezuela, sólo por el hecho de que "Micomandante" Chávez, está sentado como un auténtico Monarca moviendo las piezas de su ajedrez a diestra y siniestra. Yo sólo espero que ustedes, logren sacarlo por la vía más pacífica posible, porque lo que pasa en Venezuela es una caldo que está hirviendo pero en favor de una lucha armada, y si esto llega a suceder, dudo mucho que el que llegue, logre mejorar lo hecho por Chávez.

Hay que recordar algo muy presente: un gobierno que llega al poder por medio de la fuerza, es un gobierno que por la fuerza se va a imponer.

Hoy son el agua y la luz, mañana será otra cosa.

Mis aplausos para tu sonetillo Armo, y te mando un saludo hasta Venezuela

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás