Los inmortales, 2

Eratalia

Con rimas y a lo loco
musas.jpg

Me dirijo a vosotros, ¡oh, inmortales,

divinos ciudadanos del Parnaso!

Desde el gris lodazal de mi fracaso,

anhelante de versos magistrales,

quiero encontrar las rimas ideales,

pero respuesta alguna no consigo,

¿Por qué mereceré tanto castigo?

Sordos y ajenos a mi desespero

no escucháis mi quejido lastimero.

¡Qué crueles os mostráis siempre conmigo!

...

Última edición:
No te van a creer ni fisquito, porque mira que tamaño décima de arte mayor nos brindas, y además sin tan siquiera una coma fuera de su sitio, ni una sílaba de más o de menos..algo que decirte en esto de criticas constructivas...pero ni con lupa. Asi que solo me queda felicitarte de nuevo y aplaudir tu ingenio.
Un fuerte abrazo con admiracion y cariño.
Isabel.

Última edición:
Precioso el texto y el contenido. Siempre estamos anhelando que la inspiración nos llegue y apelamos a los referentes que tenemos, a los inalcanzables y a los otros más cercanos.
De todos modos creo que han venido a tu encuentro aquellos que invocaste, por lo lindo y por lo a tiempo que has podido inspirarte, en un tema que no es de lo más sencillo de abordar.
Un abrazo:
Malena.

musas.jpg

...

Y parecía que no te oían y te estaban gritando al oido y eras tú la que no los escuchabas, me ha encantado y la plegaria ha sido concedida, un abrazo amiga.

Precioso el texto y el contenido. Siempre estamos anhelando que la inspiración nos llegue y apelamos a los referentes que tenemos, a los inalcanzables y a los otros más cercanos.
De todos modos creo que han venido a tu encuentro aquellos que invocaste, por lo lindo y por lo a tiempo que has podido inspirarte, en un tema que no es de lo más sencillo de abordar.
Un abrazo:
Malena.
Muchas gracias, Malena, por tu mensaje en mi tema.
Un abrazo.

Los dioses casi siempre no escuchan pues parece que todos rogamos a la vez y es complicado!! Inmortales sin duda pues sus milagros todavía se cuentan y se seguirán contando!!! Encantado de llegar a tus letras. Un abrazo con la admiración de siempre.

musas.jpg

...

Creo que no contestan los inmortales por no querer cederte un sitio. Preciosa composición, ante ella hay que reconcer la admiración que provoca. Un cordial abrazo.
Luis

Pues para no escucharla las rimas estuvieron perfectas, imagine si lo hacen, su poema tiene ese algo danzarín que envuelve al leer, me encantó recorrer su espacio, saludos!

musas.jpg

...

Extraordinarias decimas nos deja en ese grito, donde desde luego te han escuchado Un placer pasar por tus letras Eratalia
Un abrazo Carmen

Los dioses casi siempre no escuchan pues parece que todos rogamos a la vez y es complicado!! Inmortales sin duda pues sus milagros todavía se cuentan y se seguirán contando!!! Encantado de llegar a tus letras. Un abrazo con la admiración de siempre.
Gracias por venir, Luis. Es que los pobrecitos dioses tienen más trabajo del que pueden abarcar, o no se complican, porque serán inmortales, pero no tontos.
Un abrazo.

que buena inspiración es la que te han brindado esos inmortales dioses, ya que has creado una magnífica décima alusiva al tema, y la que hemos disfrutado al leerla, saludos, Poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás