1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los lobos hambrientos .

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Poetita azul, 6 de Enero de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 1785

1. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    LOS LOBOS HAMBRIENTOS.

Como lobos en los pasillos,
    hambrientos por comer,
    no hay ricos potajes,no hay nada,
    pero si hay plata para llenar los bolsillos,
    y embriagarse de poder.

Es posible ,que estos lobos estén rabiosos,
    han sido infectado por el “virus” de los mafiosos
    No hay antídoto no hay cura,
    es una enfermedad,
    que hasta la muerte dura.

Cual lobos entrenados hablando en demasía
    escudándose en la democracia.
    Mientras el campesino con su lampa y su pala,
    va quemándose por el sol,
    hasta el fin de la jornada.

Y quieren que confíen el ellos...
    ¡Así como!sí ;duermen en sus silencios,
    traicionando a un país entero.
    [SIZE=3]Piensen ; póngase la mano al pecho.[/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3]Si alzo mi voz de indignación,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]es porque quiero un país mejor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]para mis hijos ,para los tuyos,sin excepción,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]y al final el sol brinde a todos su calor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]¿Qué valores?¿Qué moral tienen aquellos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Que se aprovechan del sudor del pueblo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Mientras ciegos estemos caminando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]esos lobos que aprendieron a olfatear la plata,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]inmunes en su laberinto infectado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Aniquilaran al hombre levanta la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Que les dice ;las cosas reales,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]que les dice; sus verdades.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Y quieren que el pueblo calle,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]si la pólvora , la dinamita sus entrañas abre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Y su ambición es mas grande ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]que el amor de su propia madre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]No creo que sea muy tarde ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]para la lucha de los ideales...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Por una patria mejor para sus habitantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Por una patria sin “corrupción,”sin lobos cobardes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=palatino linotype][SIZE=3]Por una patria con “valores morales”.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_0soCL5j66OQ/TPbq5g1j0iI/AAAAAAAACkY/-qSQLbXz3Lc/s400/attackwolf.jpg[/IMG]
    [SIZE=1][FONT=arial narrow] (imagen web)[/FONT][/SIZE][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Enero de 2014
    A Karla Incauta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Los lobos son unos animales estupendos, no hay porque insultarlos comparándolos con esa gentuza. Coincido plenamente con el mensaje de su poema. Un abrazo.

3. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    [h=2]Re: los lobos hambrientos .[/h]
    Los lobos son unos animales estupendos, no hay porque insultarlos comparándolos con esa gentuza. Coincido plenamente con el mensaje de su poema. Un abrazo.
    Lebowsky

gracias compañero por su tiempo y su apoyo ,un abrazo fraterno y saludos .​

4. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    "Si no nos dejan vivir pues no los dejemos dormir..."
    Una vez me contaron la historia del lobo que salio en busca de alimento en praderas blancas de tanta nieve,
    cuando de pronto vió una mancha de sangre y por su instinto, decidió abalanzarse a lamer, pasaba su lengua de tal manera, que nunca advirtió que la sangre que chorreaba era la suya propia, pues lo que lamía era un cuchillo enterrado en la nieve, por tanto, mientras mas raspaba su lengua mas se desangraba y el estaba en éxtasis por creer que estaba alimentándose...
    así es como nos tiene sumergido el capitalismo post moderno, creyendo que somos alimentados haciéndonos creer que estamos mejor que antes, con tarjetas de crédito endeudandonos por años completos para poder satisfacer las necesidades que nos impone el sistema... en fin...
    Aunque la analogía del lobo di vuelta, me parece que de igual manera aporta a tu excelente manifestación de rebeldía tan necesaria hoy en día... cariños y saludos! te sigo leyendo!

5. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=arial narrow]

Bueno,yo me fijo en lo que desea expresar en el poema,me ha gustado. Esta todo armoniosamente escrito,auque si vamos a entrar en debate de lobos,la biblia el libro mas fidedigno que existe nos manda en sentido figurado a cuidarnos de los falsos que vienen vestidos como ovejas y son lobos,no veo el insulto por ningun lado,y a mi me encantan,eso sí..no creo que estando cerca de ellos quedes vivo.No obstante tu poema expresa muy bien lo que quiere expresar,otros temas ya es otro asunto.Un abrazo,te dejo mi puntuación y mi humilde huella.besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Una bella manera de alzar la voz y protestar contra "#esos"; PARA REFLEXIONAR. Estrellas, saludos y abrazos de tu amigo A.G.

7. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    [h=2]Re: los lobos hambrientos .[/h]
    "Si no nos dejan vivir pues no los dejemos dormir..."
    Una vez me contaron la historia del lobo que salio en busca de alimento en praderas blancas de tanta nieve,
    cuando de pronto vió una mancha de sangre y por su instinto, decidió abalanzarse a lamer, pasaba su lengua de tal manera, que nunca advirtió que la sangre que chorreaba era la suya propia, pues lo que lamía era un cuchillo enterrado en la nieve, por tanto, mientras mas raspaba su lengua mas se desangraba y el estaba en éxtasis por creer que estaba alimentándose...
    así es como nos tiene sumergido el capitalismo post moderno, creyendo que somos alimentados haciéndonos creer que estamos mejor que antes, con tarjetas de crédito endeudandonos por años completos para poder satisfacer las necesidades que nos impone el sistema... en fin...
    Aunque la analogía del lobo di vuelta, me parece que de igual manera aporta a tu excelente manifestación de rebeldía tan necesaria hoy en día... cariños y saludos! te sigo leyendo!

Karla Incauta

gracias por su apoyo y su comentario ,agradezco muy infinitamente , un abrazo fraterno

8. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    Poesia Silenciosa;4978932]Bueno,yo me fijo en lo que desea expresar en el poema,me ha gustado. Esta todo armoniosamente escrito,auque si vamos a entrar en debate de lobos,la biblia el libro mas fidedigno que existe nos manda en sentido figurado a cuidarnos de los falsos que vienen vestidos como ovejas y son lobos,no veo el insulto por ningun lado,y a mi me encantan,eso sí..no creo que estando cerca de ellos quedes vivo.No obstante tu poema expresa muy bien lo que quiere expresar,otros temas ya es otro asunto.Un abrazo,te dejo mi puntuación y mi humilde huella.besos

Poesia Silenciosa

gracias por su apoyo y su comentario ,Dios os premie , abrazos fraternales

9. Poetita azul

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    ALMA GRANDE;Una bella manera de alzar la voz y protestar contra "#esos"; PARA REFLEXIONAR. Estrellas, saludos y abrazos de tu amigo A.G.

gracias alma grande por tal comentario ,me insentiva a seguir adelante , un abrazo fraterno y saludos.

Comparte esta página