1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Magos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Veco, 24 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 469

1. Veco

Veco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    La magia si se analiza, si pretendes encontrarle sentido, se pierde. Se pierden las ganas, se aclara la visión, te das cuenta del truco, del engaño, de la pobreza de mis actos, del falso fondo de mi galera, de las arrugas de mi saco.
    Vivimos en un mundo donde todo es posible, sientiéndonos poderosos al robarte una sonrisa, al sacarte el gesto mas asombroso cuando una moneda aparece detrás de tu oreja...o cuando mi dedo se despega y vuelve a la vida con solo mover mi mano.
    No quiero fallarte.
    No quiero que la moneda se caiga de mi puño antes de tocarte.
    No es mi intención venderte un boleto de mentira al pais de las 7 maravillas.
    Pero yo, sabés, yo sí creo.
    Y mientras dure éste encantamiento te pido que no revises mi capa, que no busques explicaciones en mis amarillentos apuntes. Porque el motivo de todo ésto, al fin, es la fantasía, el asombro.
    Y, como el amor, eso no se explica.
    Así que dejame rodearte de velos rojos y atravesar tu ser con diez espadas, antes de que la gente grite que son de mentira, antes de que tú misma prefieras seguir de largo, camino a tu rutina. Tan real.
    Tan desolada.

Última modificación: 25 de Junio de 2020
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

la magia radica
    en el corazón
    abrazos
    !Felices Fiestas!

Denn

3. Iset

Iset Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Yo cuidaría un poquito más la redacción, pero salvo eso, está perfecto.

Comparte esta página