Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2015 #1 Los Motivos Tengo tantos motivos para no querer morir, que me conformo con esas míseras razones que me ayudan... a sobrevivir. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Los Motivos Tengo tantos motivos para no querer morir, que me conformo con esas míseras razones que me ayudan... a sobrevivir. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 26 de Noviembre de 2015 #2 Ángel San Isidro dijo: Los Motivos Tengo tantos motivos para no querer morir, que me conformo con esas míseras razones que me ayudan... a sobrevivir. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Place disfrutar de vuestras genialidades amigo Ángel. Fuerte abrazo.
Ángel San Isidro dijo: Los Motivos Tengo tantos motivos para no querer morir, que me conformo con esas míseras razones que me ayudan... a sobrevivir. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Place disfrutar de vuestras genialidades amigo Ángel. Fuerte abrazo.
N nomar Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2015 #3 Seguro Angel, la vida es bella. Un saludo.
D Destinos Invitado 27 de Noviembre de 2015 #4 Siempre la vida y el tiempo nos traen esos motivos para seguir sobreviviendo. Saludos.