1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los mundos giran.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 22 de Enero de 2026 a las 4:56 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 22

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    49
    Entre emboscadas tres deslizo El sereno timbre y Por ende las ventanas abiertas y la piel un poco erizada empiezo el nuevo día..
    Sigo sin pulso en medio de mi probeta en un intento vano de escapar de mis miedos los mundos giran..
    Entre cortado el viento medio helado a mi cobijo extenso damos Gracias Y a los segundos pausa en medio del alboroto...
    Sigo juntando las piezas que faltan de la Sesera y del cuerpo blando maquillando recuerdos cerca del túnel rosa..
    Que a lo lejos viene desde joven en un intento activo por debajo de la almohada colándose hacia mi ombligo..
    Noto el ligero by pass del corazón inquieto de antes y el viaje ahora camino un poco peligroso me parece un sintoma rebelde más de poco afirmativo..
    Y Las sílabas a un equilibrio Modesto entre este devenir y la pausa inmediata vamos de ánimo estable por el siguiente objetivo..

Comparte esta página