• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los oídos remotos de la ciudad.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Por si es más intensa, la expansión de la noche….

Por si un bostezo del cielo,

y los embarcaderos de las ausencias…

por si los círculos de coloridas voces…

por una lentitud azul,

mientras los vientos juegan con los cipreses…

por los oídos remotos de la ciudad,

y esas playas de la súplica, que, ahora, quieren envolverte…

esas noches, construidas por los puentes,

con el sello del mar,

el esqueleto melódico de la casa,

y el pozo profundo de la respiración…

por una lentitud azul,

con el sello del mar,

Noches de hoguera y silencio, de refugio acogedor donde el amor juega con nuestra respiración ...Preciosos versos llenos de encanto y lirismo que ha sido un gozo leer querido amigo Tribuzen. Muchos besos para ti, mi entrañable y admirado amigo....muááááaacksssss....

Noches de hoguera y silencio, de refugio acogedor donde el amor juega con nuestra respiración ...Preciosos versos llenos de encanto y lirismo que ha sido un gozo leer querido amigo Tribuzen. Muchos besos para ti, mi entrañable y admirado amigo....muááááaacksssss....

Muchas gracias, querida amiga Isabel, siempre honor y alegría tu compañía para mis letras... y todo aliciente tus sabias y dulces palabras... toda mi admiración y cariño, siempre, amiga. Besos, y el ferviente deseo, de que tengas estupendos días.

Toda la belleza de un sutil momento de contemplación... haciéndose tangible gracias a la laboriosidad de tus imágenes
que nos llenan con su profundo color.Bello sentir, siempre muy íntimo en tus descripciones; estimado Tribu.
Mis saludos fraternos como siempre:

Muchas gracias, querido amigo Iván, es siempre un honor y un placer, recibir tus visitas y comentarios. Un cálido saludo, feliz fin de semana!!

Tome la línea que tome, tu universo se construye desde un profundo y delicado sentir.
Sé cuando alguien fluye, querido amigo. Estás lleno de luz y eso se traduce en tu obra.
Abrazos y mis deseos de que sigas en este precioso camino de letras buenas de alma buena.

Tome la línea que tome, tu universo se construye desde un profundo y delicado sentir.
Sé cuando alguien fluye, querido amigo. Estás lleno de luz y eso se traduce en tu obra.
Abrazos y mis deseos de que sigas en este precioso camino de letras buenas de alma buena.

Muchas gracias, querida amiga Cecy, también tu estas llena de luz, y buenos sentimientos.. muchas gracias por este tiempo que nos compartes, y esas palabras tan bellas para mi obra. Mi admiración siempre por lo diáfano de tus letras y sentimientos... es una alegría, siempre estos ratos. Un abrazo, feliz fin de semana.

por una lentitud azul,

con el sello del mar,

Esencias unicas en esas noches recorridas que dejan como la remota esencia de la
melodia paseada y airada en envuelto de delicada materia, formas asi entregadas
y asumidas entre sonidos que se desean. me ha gustado. saludos amables de
luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás