• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

* Los ojos que te fascinan *

coral

Una dama muy querida en esta casa.

No busques más patas al gato,
sabiendo que tiene cuatro
¡que cuando sube al tejado!
lo hace con mucho cuidado.
No mires más a la esquina,
buscando de aquel señor,
los ojos que te fascinan
y te roban el corazón.
No invadas tu alma tan pura,
de palabras lisonjeras, que después... se te llenará de pena
inundando tu aposento, poniéndole al santo velas,
rogándole al “Señor mi Dios”...
¡Que te quite un inmenso dolor!
¡no cuidaras más tu jardín!
que adornaba tus ventanas,
entre lamentos sin fin...
alimentarás las flores con lagrimas, derramadas...

* Coral *
1105014710.jpg

Hola¡¡ Esta Muy Bonito Tu Poema Me Gusto Mucho... Jeje Felicidades¡¡

MUY BONITO Y YA QUE ESTOY MAMI TE DEJO LA FOTITO DE MI GATITA SIAMESA TE RE QUIERO Y UN BESO A MI PEQUE SALMI LUZ

Coral??? qué hace esto sin comentarios casi y sin respuestas por tu parte??? Es precioso, amiga, mímalo un poquito... Besotes.

Consejos hechos poemas, anáforas que lo engrandecen, metáforas melodiosas, hipérbaton en su sitio, en una palabra ¡bien!
te seguiré mabdt

coral dijo:

buscando de aquel señor,
los ojos que te fascinan
y te roban el corazón.

* Coral *
1105014710.jpg

muy lindo poema, decidida!!

beSOS

coral dijo:

buscando de aquel señor,
los ojos que te fascinan
y te roban el corazón.

* Coral *
1105014710.jpg

coralita linda que fresca es tu poesia , tan limpia y sin pecado me gusto mucho pero a la vez algo triste .

un besito nena :::hug::: a salmita tambien

chanyta dijo:
hermoso poema eres muy buena ... lee mis poemas y me das tu opinion

chanyta, un saludo y que bueno que te haya gustado mi poema, te invito a que leas otros tantos que tengo publicados y gracias por invitarme a leer los tuyos, lo hare con mucho gusto y más alguien tan joven con tantas cualidades para escribir, recibe un saludo y mi apoyo en todo lo que quieras. Coral

luz dijo:
MUY BONITO Y YA QUE ESTOY MAMI TE DEJO LA FOTITO DE MI GATITA SIAMESA TE RE QUIERO Y UN BESO A MI PEQUE SALMI LUZ

Lo dicho es cierto, eres la más linda de las persona muy detallista esto hace que el ser humano sea grande, te quiero mucho. tu amimama * coral *

scarlata dijo:
Coral??? qué hace esto sin comentarios casi y sin respuestas por tu parte??? Es precioso, amiga, mímalo un poquito... Besotes.

Mi querida niña scarlata, me encanta abrir esta pagina y escucho con emosión tu querido comentarío, a veces no queda tiempo, y entre suspiro y oficio, los que tenemo a diario, es cuando de vez en cuando vengo a responder gracias por leerme y por tu linda contestación. un abrazo * Coral *

luz dijo:
Sipppppppppppp Yo Quiero Mi Respuesta Mami Besotesssssss Te Re Quiero Luz

Mi querida luz, otra vez por mis poemas, te cuento que tengo unas nuevos lentes que me hacen ver mejor y si bien con las que tenia no veía muy bien, ahora veo doblemente la dulzura que hay en tus respuestas para cada poeta. Gracias por ser mi amiga. Un beso * coral *

mabdt dijo:
Consejos hechos poemas, anáforas que lo engrandecen, metáforas melodiosas, hipérbaton en su sitio, en una palabra ¡bien!
te seguiré mabdt

Una cantidad de figuras literarias,que te hacen un maestro de poemas,me agrada mucho tus comentarios y me gustaría ser tu amiga compartiendo nuestros escritos, gracias por detenerte en mis letras, un fuerte abrazo, desde mi Colombia amada. *Coral*

pedro hernández dijo:
Hermosas palabras, amiga un saludo desde mi tierra, mucho tiempo sin saludarte, un beso felicitaciones.

Hola mi estimado poeta: aquí me tienes contestando tus comentario, me alegra tenerte en mis letras, un abrazo desde mi amada Colómbia. *Coral*

Yanosky dijo:
muy lindo poema, decidida!!

beSOS

Me respetado poeta: un placer que te detengas un instante en mis letras y dejes tu comentario, gracias:::sonreir1::: un abrazo *Coral*

satiradictynna dijo:
coralita linda que fresca es tu poesia , tan limpia y sin pecado me gusto mucho pero a la vez algo triste .

un besito nena :::hug::: a salmita tambien

Mi queridísima amiga linda: siempre te espero por mis letra, porque me dejas tus comentarios llenos de ternura, te quiero mucho.*Coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás