Bree Poeta recién llegado 14 de Enero de 2007 #1 123456789123456789 Última edición: 24 de Octubre de 2012
Tefnet Poeta recién llegado 14 de Enero de 2007 #2 Bree un poema muy hermoso... Ojalá que al igual que en tu escrito el tiempo pudiera retroceder y se congelara en un momento agradable...
Bree un poema muy hermoso... Ojalá que al igual que en tu escrito el tiempo pudiera retroceder y se congelara en un momento agradable...
poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2007 #3 Precioso, enorme. Me convenciste que sabes escribir. Besos y saludos.
L Lotula Poeta recién llegado 14 de Enero de 2007 #4 retroceder... sin tan sólo un segundo pudiera retrocerder... sería mejor... ó sería peor? Saludos!
Bree Poeta recién llegado 15 de Enero de 2007 #5 poroeta dijo: Precioso, enorme. Me convenciste que sabes escribir. Besos y saludos. Haz clic para expandir... nyoooo, fianalmente te convencí poroeta espero que ya no seas un Breecida Besos
poroeta dijo: Precioso, enorme. Me convenciste que sabes escribir. Besos y saludos. Haz clic para expandir... nyoooo, fianalmente te convencí poroeta espero que ya no seas un Breecida Besos