• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los putos dioses nunca dicen nada

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Encontraré destellos estrellados en la noche;
cuando busco, no en el cielo, si no en el suelo
que confunde y me hunde en su pesar?

Una puta drogadicta,
hundida y tumbada en el suelo,
me insulta a gritos
cuando divagando
con mis poesías de imbécil y palurdo
le pego un pisotón en su mandíbula.

La ciudad oscura, fría, callada.
En una ventana un hombre silencioso, frío, oscuro...
Enfocando con el indiscreto objetivo de una cámara.
Congela la vida en fotografías.

¿Qué es lo cierto de la fotografía?
¿Qué es verdad en esta vida?

Lanzas preguntas a los dioses
pero los dioses deben estar ocupados,
por no decir cagando,
porque a mi nunca me han contestado.

La montaña.
Tan cercana.
Abrupta.
Escarpada.
No dice nada.
Pero qué cojones
va a decir una pinche montaña.

No más pregunta
(ni una mas)
que los putos dioses nunca dicen nada.

Y si tienes alguna duda, mejor llama a información.

Llamé a información y me dijeron remitase al paquete azul de cefalorraquídeo que dice bastante.
Busquebusqué entonces en la calle...en el no te metas de la gente...en la falta de códigos o principios...
En la puta niñez atormentada de muchos , en la opulenta y vacía vida de otros..y me dije...no tendrá razón zaratustyra.
Los Dioses creo que están muertos, perdieron la inmortalidad por hacerses los distraídos...
O quizás están esperando que se pudra todo..para decir:
Vieron les dije que iba a pasar!!!Por hijos de puta que son, humanos desamorados...

Leónidas de Rosario;1975063 dijo:
Llamé a información y me dijeron remitase al paquete azul de cefalorraquídeo que dice bastante.
Busquebusqué entonces en la calle...en el no te metas de la gente...en la falta de códigos o principios...
En la puta niñez atormentada de muchos , en la opulenta y vacía vida de otros..y me dije...no tendrá razón zaratustyra.
Los Dioses creo que están muertos, perdieron la inmortalidad por hacerses los distraídos...
O quizás están esperando que se pudra todo..para decir:
Vieron les dije que iba a pasar!!!Por hijos de puta que son, humanos desamorados...

hiciste bien los deberes
te mereces un trago y una mamada.

un abrazo amigo mío

cr

No dicen por dioses, si fueran sólo putos solucionarían todos los problemas sobre esta tierra que se volvería bendita. No habría explosión demográfica y de seguro que me atenderían en esa casilla de "información" de manera amable, como siempre,

perfección en la mira,
saludos,
Céu

Y que pueden decir jaja no quieren abrir la boca para no putearnos cuando todavia con todas las que nos mandamos osamos pedirles cosas jajaja
Me gusta tu humor..el humor desestressa entre otras tantas actividades por demas de interesantes ...bueno q no necesito nombrarte tu ya sabes cuales mmh
Muaaaaaaaaaaaaa besos bello
Ximena

Céu de Buarque;2049925 dijo:
No dicen por dioses, si fueran sólo putos solucionarían todos los problemas sobre esta tierra que se volvería bendita. No habría explosión demográfica y de seguro que me atenderían en esa casilla de "información" de manera amable, como siempre,

perfección en la mira,
saludos,
Céu

gracias por esta refleción sobre los putos dioses
a ver si resultará que no existen.
Un muerdazo
cr<Jose

Y que pueden decir jaja no quieren abrir la boca para no putearnos cuando todavia con todas las que nos mandamos osamos pedirles cosas jajaja
Me gusta tu humor..el humor desestressa entre otras tantas actividades por demas de interesantes ...bueno q no necesito nombrarte tu ya sabes cuales mmh
Muaaaaaaaaaaaaa besos bello
Ximena

mmmmmmmmmmm, sí se cuales, me gusta tu culo
a los dioses que les den por ahí también.

Vive la vida con todas tus fuerzas Poeta.
cr

Que se jubilen CR, porque mucho ayuda el que no estorba!!
Excelente grito, amigo, estoy totalmente de acuerdo, la vida se nos va a la mierda, pero es porque dios te ama, JA! mejor que ame a los desgraciados que venden drogas y prostituyen niños, que los amen, a ver si los exterminas como ratas!
Besos,
Chiqui.-

Que se jubilen CR, porque mucho ayuda el que no estorba!!
Excelente grito, amigo, estoy totalmente de acuerdo, la vida se nos va a la mierda, pero es porque dios te ama, JA! mejor que ame a los desgraciados que venden drogas y prostituyen niños, que los amen, a ver si los exterminas como ratas!
Besos,
Chiqui.-

A mi que no me ame ningún dios.
Pero bueno sólo son palabras junto a más palabras.

Todo es un ciclo, ya sabes
Reciclémonos juntos.
Jose.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás