1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los que aman viven para amar.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por francisco javier morales, 3 de Mayo de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 555

1. francisco javier morales

francisco javier morales Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    Los que aman
    viven para amar,
    aprendiendo,
    siempre aprendiendo,
    si no aprenden mueren,
    sus manos deben de estar llenas,
    llenas de cosas nuevas para darse,
    los que aman aprenden a buscar
    para entregarse.

Los que aman,
    escriben poemas
    que no dejan que se lean,
    los recitan en la oreja.
    sus pechos llenos de vida "contaros de jalea",
    [FONT=Calibri]se vacían cada noche[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]y amanecen llenos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]sueñan con la felicidad de volver a darse[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri] y se llenan,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri] son enanos en tierra de gigantes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]Los que aman son amantes,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]esperan,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri]siempre esperan,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]miran al pasado con espanto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]buscan el gesto en un rostro de ceniza,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]el gesto es su única premisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]cambian su piel por la piel de su amado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri]y quieren tatuarla con su nombre,
    para enamorarlo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#222222][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana]

3/05/2013[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bello poema Francisco Javier, los que aman siempre aprendiendo, buscan y se encuentran. Me encantó! Un abrazo!

3. Passionnelle

Passionnelle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    Para enamorarlo....¡ay! Qué identificada me siento con tu poema, precioso, gracias por compartirlo.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Y podría decirte tantas cosas de amor,
    y podría escribirte, mis más bellos poemas,
    de esos que te llegan al corazón.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B]dichosos aquellos que logran a sentirlo, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  7. francisco javier morales

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    hola marleny me gustari mucho me hicieras el honr de revisar un poema que acabo de subir la semana pasada que se llama a la mujer y al mar. saludos y gracias por comentar mis letras .... un abrazo.

8. francisco javier morales

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    gracias marea nueva tu siempre tan linda. besos y abrazos..

9. francisco javier morales

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    hola pasionnelle, que padre que te hayan gustado mis versos, los que aman son enanos en tierra de gigantes, gigantes que rien y fecundan con vida nuestros campos, te besan y devoran completo, lloran y vibra nuestro ser.
    te invito a leer dos poemas mios llamados a la mujer y el mar y homicidio al amor... son del mes de abril. saludos linda y gracias por tus comentarios.

10. francisco javier morales

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    mamen es un placer para mi que comentes mis humildes versos, sobretodo que me lleves de la mano enseñandome a ser mejor cada dia.

11. francisco javier morales

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    ya llegara mariam.. y con fuerza de huracan jaja... saludos y gracias por visitarme. me honrra tu presencia en mis versos.

Comparte esta página