1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Reyes Magos

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Osmara Cantero, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1530

1. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Vayamos a Belén
    vayamos a Belén
    Que el niño de los cielos
    Acaba de nacer

Pongamos muchas guilnardas
    Para marcar el camino
    A los reyes del Oriente
    que Belén es su destino

Desde tierras muy lejanas
    con regalos y agasajos
    para dar al niño Dios
    llegan ya los reyes magos

viene alumbrando su ruta
    la brillante y buena estrella
    los llevará hasta el establo
    [COLOR=red]en esta noche tan bella[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=red]Para ver al niño Dios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]rey de luz y de bondad[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]llegan ya los reyes magos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]festejando navidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]

[CENTER][B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]Vayamos a Belén[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]vayamos a Belén[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que el niño de los cielos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]acaba de nacer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[SIZE=4][COLOR=blue][B][I][U]FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS HIJOS, NIETOS Y AMIGOS DE MUNDO POESIA[/U][/I][/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Gracias, madre querida. !!!

"Muchas felicidades y felices fiestas"

Te quiero una vida.

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Osmara... amiga... ¿que increible somos!!!, verdad?... nos decimos cristianos... estamos en Navidad... y nadie lee los Villancicos o poemas alusivos. (Yo puse "Todos un Belen" y no lo comentó nadie)... Hermoso canto Navideño... muy tierno y hermoso. Estrellas de belen para ti y un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Comparte esta página