Los versos extraviados por mi

No pueden perderse unos versos tan dedicados a propagar tu amor...

u_408e6216_zps90ouboml.gif

Perdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo

.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi

.
RRegis
...

¡OH! Rei, tus dos estrofas son un magnifico cambio de posición, cuando amamos escriben en nuestro corazón y nosotros escribimos en el sentir, huellas hermosas que hacen la vida mas placentera ¡QUE VIVA EL AMORRRR!

Perdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo

.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi

.
RRegis
...

Ayyy Rei, la poesía y el amor siempre ligados, siempre manifestando en sus versos el sentimiento y la emoción... Tus versos están llenos de ternura y de lírica enamorada, me han encantado. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

Perdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo

.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi

.
RRegis
...

Versos perdidos que han quedado en la amada, sentir que viven
en ella por esos no se han perdido. bella obra de trazo suave
y melodico. felicidades. luzyabsenta

¡OH! Rei, tus dos estrofas son un magnifico cambio de posición, cuando amamos escriben en nuestro corazón y nosotros escribimos en el sentir, huellas hermosas que hacen la vida mas placentera ¡QUE VIVA EL AMORRRR!
Me llena de placer tocar las hondas fibras de tu corazón con mis versos, .... gracias estimada poeta por tan bello elogio y comentario

Ayyy Rei, la poesía y el amor siempre ligados, siempre manifestando en sus versos el sentimiento y la emoción... Tus versos están llenos de ternura y de lírica enamorada, me han encantado. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...
Atesoro tus hermoso elogio y comentario. Escribo para sembrar sensaciones en corazones sublimes como es el tuyo, .... gracis estimada y distinguida amiga poeta

Versos perdidos que han quedado en la amada, sentir que viven
en ella por esos no se han perdido. bella obra de trazo suave
y melodico. felicidades. luzyabsenta
Humilde recibo tu bello comentario y generoso elogio, .... me siento especialmente favorecido cuando el elogio lllega de una poetiza de alto rango y distincion como lo esres, ... gracias amiga poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás