Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo
.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi
.
RRegis
...
Ayyy Rei, la poesía y el amor siempre ligados, siempre manifestando en sus versos el sentimiento y la emoción... Tus versos están llenos de ternura y de lírica enamorada, me han encantado. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...Perdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo
.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi
.
RRegis
...
Ingenioso romanticismo hecho poema, me gustó amigo Rei. Un abrazo. Paco.Perdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo
.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi
.
RRegis
...
Versos perdidos que han quedado en la amada, sentir que vivenPerdí los versos
que para ti escribí
cuando cerca estas
en tus ojos los veo
en tus labios los oigo
y en tu piel los tanteo
.
Amor,
nada he perdido
siempre mis versos
estuvieron en ti
como caricias
extraviadas por mi
.
RRegis
...
Me honra tu visita y bello comentario a mis sencillos versos, .... es gran estimulo viniendo de tan distinguido y magistral poeta como vosNo pueden perderse unos versos tan dedicados a propagar tu amor...
![]()
Me llena de placer tocar las hondas fibras de tu corazón con mis versos, .... gracias estimada poeta por tan bello elogio y comentario¡OH! Rei, tus dos estrofas son un magnifico cambio de posición, cuando amamos escriben en nuestro corazón y nosotros escribimos en el sentir, huellas hermosas que hacen la vida mas placentera ¡QUE VIVA EL AMORRRR!
Tica, que bello homenaje tus palabras ! , .... y que bello elogio me regalas, ... sabes que soy seguidor y asiduo lector de tus estupendos poemas, ... gracias amigaQué lindo, Rei. Toda ella es un poema que te deja sin palabras. Escribes lindo y es un gran gusto pasar por tus delicadas líneas. Un abracito tierno![]()
Atesoro tus hermoso elogio y comentario. Escribo para sembrar sensaciones en corazones sublimes como es el tuyo, .... gracis estimada y distinguida amiga poetaAyyy Rei, la poesía y el amor siempre ligados, siempre manifestando en sus versos el sentimiento y la emoción... Tus versos están llenos de ternura y de lírica enamorada, me han encantado. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...
Tu hermoso elogio es estimulante incentivo para continuar rasgando el papel con nuevos y mas audaces versos, .... gracias amigoIngenioso romanticismo hecho poema, me gustó amigo Rei. Un abrazo. Paco.
Humilde recibo tu bello comentario y generoso elogio, .... me siento especialmente favorecido cuando el elogio lllega de una poetiza de alto rango y distincion como lo esres, ... gracias amiga poetaVersos perdidos que han quedado en la amada, sentir que viven
en ella por esos no se han perdido. bella obra de trazo suave
y melodico. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación