R rOzZeL Poeta recién llegado 15 de Junio de 2007 #1 Amo esta frase , me pone en mi lugar y la expulso mi mente en un momento inolvidable ojala les guste! NoS EnAmOrAmOs De LoS MoMeNToS, No De LaS PeRsOnAs! rOzZeL....
Amo esta frase , me pone en mi lugar y la expulso mi mente en un momento inolvidable ojala les guste! NoS EnAmOrAmOs De LoS MoMeNToS, No De LaS PeRsOnAs! rOzZeL....
Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal. 15 de Junio de 2007 #2 rOzZeL dijo: Amo esta frase , me pone en mi lugar y la expulso mi mente en un momento inolvidable ojala les guste! NoS EnAmOrAmOs De LoS MoMeNToS, No De LaS PeRsOnAs! rOzZeL.... Haz clic para expandir... Es una linda frase; solo que es relativa, pues muchas veces sucede que sí nos enamoramos de las personas.
rOzZeL dijo: Amo esta frase , me pone en mi lugar y la expulso mi mente en un momento inolvidable ojala les guste! NoS EnAmOrAmOs De LoS MoMeNToS, No De LaS PeRsOnAs! rOzZeL.... Haz clic para expandir... Es una linda frase; solo que es relativa, pues muchas veces sucede que sí nos enamoramos de las personas.