1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LP Nervermind de Nirvana (1991)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por La Sexorcisto, 11 de Junio de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 256

1. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Smells like teen spirit

Como una barrera de coral, los cuerpos chocan en sus sueños llenos de fluidos, fugaces y efímeros, decadente épica de fluidos y vapores en telarañas de venas. La multitud se amontona entre el cielo y el infierno, el espacio mínimo deja pasar apenas, el viento del pasado porque el futuro es hoy, rápido y nuclear, las promesas duran un guillotinazo de reloj y el sudor se saborea en las paredes turbias y líquidas. La juventud es eterna, es un pacto sonoro en elnque tocar la piel, sentir la carne no siendo algo letal. Ya nos condenaremos después, el sexo es una supernova. Baby, for you.

In bloom

Dame ese vicio si quieres. Déjame pudrirme lentamente en flor junto a Kurt en este jardín sonoro y tranquilo en el que los pétalos del cerezo flotan lentamente, casi dando un ritmo estático a los huesos del sueño. Dame tu deseo, ya no hay cadenas donde el musgo va a crecer en la piel turbia.

Come as you are

Ven aquí si lo que quieres es amor rápido. La madrugada ya viene buscando derretir todo lo quede aún en pie. Ven, pasa. Podrás decir nervermind, quedarte dentro de un diamante y ver mil reflejos, o a lo mejor alcanzar la inmortalidad ácida cuando te corras.

Breed

Johny es un engendro, mitad Cobain y Frankestein. Bebe Voll-Damm, alcanza la atemporalidad en los mares lunares. Es muy guapo. Siempre saluda y cuenta buenas anécdotas de gente loca y friki. Me invita a marihuana o birras, pero no me lo follaría porque lo considero mi hermano. Despierta mi instinto maternal, me gusta tenerlo en los brazos escuchando a Nirvana mientras el tiempo nos quema sin ninguna jodida compasión.

Lithium

No sé no que es el litio, pero no lo quiero en mis venas, ni en el estómago. No lo deseo en el destino, ni que me lo venda un indigente en la parada de un cruce con semáforo. Ya me enveneno yo con cada oscura verdad. Palabras.

Polly

Varada en un centro comercial, cementerio de elefantes, ballenas y narvales. Gastando dinero como sobrecitos de ketchup que se amontonan en el bolso de Dior. En el H&M hay muchas camisas de Nirvana.

Territorial pissings

Un disco de vinilo suena, se escucha como saltan los surcos, se oye como mean los perros marcando su terreno. Estoy en la terraza del ático, cielo rosado, guerra eterna territorial. Nacarada anestesia, mi hija me dice algo. Ella lleva una camiseta con el logo de Nirvana. Ser madre es complicado, a veces preferías ser tragada por un agujero negro y que las responsabilidades se convierteran en vapor.

Drain you

Voy dejándome matar por el alcohol, la polución o cualquier otra mierda de turno, un puzzle que se afila con lo que sea para drenarte.

2. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Faltan canciones, pero ya las haré algún día antes de morirme. Besis.

Comparte esta página