• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luces danzantes

El emperador

Poeta recién llegado
Luces danzantes
Ustedes que vibran en lo más alto
Ustedes que hacen esa eterna danza
Esa danza que solo se mueve por amor
Luces que danzan
Envuelvan mí alma
Para llevarme a hacer también la danza

Ayudame tu que danzas
A encontrar ahí dentro
De mí universo
Esa luz que danza
Quiero ver su color
Escuchar su canción
Quiero encontrarme y ser luz
Para poder danzar
Tan libre como ustedes

Me siento como en una colmena
Soy libre como el pájaro
Entiendo la danza del cardumen
Es por amor, al universo
Es por amor, a la chispa

Luces danzantes
Ustedes que vibran en lo más alto
Ustedes que hacen esa eterna danza
Esa danza que solo se mueve por amor
Luces que danzan
Envuelvan mí alma
Para llevarme a hacer también la danza

Ayudame tu que danzas
A encontrar ahí dentro
De mí universo
Esa luz que danza
Quiero ver su color
Escuchar su canción
Quiero encontrarme y ser luz
Para poder danzar
Tan libre como ustedes

Me siento como en una colmena
Soy libre como el pájaro
Entiendo la danza del cardumen
Es por amor, al universo
Es por amor, a la chispa
La danza del amor y la prosperidad.

Saludos

Qué te puedo decir, Emperador. Para mí el arte en todas sus manifestaciones es vital, mamá dice que yo bailaba hasta con la publicidad desde antes de tener uso de razón. La danza es una expresión de libertad, aun con tu propia voz puedes cantar y con tu cuerpo hacer tu propia danza. La poesía era realmente cantada, era música, así inició, por eso, aunque escribamos versos libres debe haber cierta cadencia, de pronto no cuidamos a veces esa candencia, pero es necesaria. El amor también es un baile.

Qué te puedo decir, Emperador. Para mí el arte en todas sus manifestaciones es vital, mamá dice que yo bailaba hasta con la publicidad desde antes de tener uso de razón. La danza es una expresión de libertad, aun con tu propia voz puedes cantar y con tu cuerpo hacer tu propia danza. La poesía era realmente cantada, era música, así inició, por eso, aunque escribamos versos libres debe haber cierta cadencia, de pronto no cuidamos a veces esa candencia, pero es necesaria. El amor también es un baile.

Es verdad Carolina! El arte es la máxima expresión del hombre, y desde mí punto de vista. Lo más valioso que tiene...
Yo por mí parte llego a las letras impulsado por el dadaismo. Y casi todo lo que escribo es una especie de vomito del momento, la mayoría de veces
Me hiciste acordar a un capítulo de un show más. Donde hicieron un duelo con poesia cantada. Te mando un abrazo caro. Gracias por el apoyo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás