Hugo Augusto Poeta recién llegado 23 de Noviembre de 2014 #1 Y vino la luz como un parpadeo de paz Luego el caballo en que monta la noche El trino de la angustia La memoria que clava sus dietes en mi sangre Luego esto Pero ¿qué?
Y vino la luz como un parpadeo de paz Luego el caballo en que monta la noche El trino de la angustia La memoria que clava sus dietes en mi sangre Luego esto Pero ¿qué?
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 24 de Noviembre de 2014 #2 Hugo Augusto dijo: Y vino la luz como un parpadeo de paz Luego el caballo en que monta la noche El trino de la angustia La memoria que clava sus dietes en mi sangre Luego esto Pero ¿qué? Haz clic para expandir... no sabemos acertar con el destino, pero a veces pinta triste, abrazos
Hugo Augusto dijo: Y vino la luz como un parpadeo de paz Luego el caballo en que monta la noche El trino de la angustia La memoria que clava sus dietes en mi sangre Luego esto Pero ¿qué? Haz clic para expandir... no sabemos acertar con el destino, pero a veces pinta triste, abrazos