Khar Asbeel Poeta fiel al portal 14 de Abril de 2017 #1 Hace tiempo que decapite mi lujuria, dejándola caer entre los pechos de mis musas, para que llevaran su impotencia a pastar entre el follaje de sus muslos y bebieran del dulce néctar que fluye del centro de su engaño donde nacen todos mis deseos mutilados.
Hace tiempo que decapite mi lujuria, dejándola caer entre los pechos de mis musas, para que llevaran su impotencia a pastar entre el follaje de sus muslos y bebieran del dulce néctar que fluye del centro de su engaño donde nacen todos mis deseos mutilados.
Nommo Poeta veterano en el portal 14 de Abril de 2017 #2 Pareces un mago del disfrute, enojado. Je, je, je. Pobre hombre. Yo sé lo que es eso. Se llama Dolor. Y es la forma más sencilla de aprendizaje. Porque el Universo es una escuela. Última edición: 14 de Abril de 2017
Pareces un mago del disfrute, enojado. Je, je, je. Pobre hombre. Yo sé lo que es eso. Se llama Dolor. Y es la forma más sencilla de aprendizaje. Porque el Universo es una escuela.